Nos paramos con autoridad: Lucas Ayala

El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, detalló que ante Toluca se hizo un buen segundo tiempo en donde incluso tuvieron más llegadas que los propios locales, no así en el primer lapso en donde el...
Talavera tuvo que ser preciso.
 Talavera tuvo que ser preciso.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Ayala dijo que sumar un punto fue positivo por la situación en la que se encuentran
  • Además reconoció que no es fácil sumar en La Bombonera

El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, detalló que ante Toluca se hizo un buen segundo tiempo en donde incluso tuvieron más llegadas que los propios locales, no así en el primer lapso en donde el accionar no fue como el que ellos se hubieran esperado, pues fue la contundencia la que no estuvo de su lado.

No obstante, para Ayala, el sumar en Toluca siempre será muy bueno, pues es una plaza complicada, pero lo que más destacó fue que los rojinegros no se dejaron intimidar y se pararon "con autoridad".

"Sumar un punto siempre es importante", tanto para las aspiraciones de conseguir una Liguilla, como para hacer un buen colchón en el tema del descenso.

"Vamos muy bien, hoy veníamos a una cancha difícil, a enfrentar a un equipo como Toluca, un equipo totalmente armado desde hace mucho tiempo, el Atlas es un equipo casi nuevo. Así son las cosas a veces, llegamos muy bien, nos faltó la definición, el poder meterla, nada más, no pasa nada, así es esto, hoy nos tocó fallar en momentos claves, pero no pasa nada, nos vamos bien porque el equipo dejó todo y a pesar de jugar en una cancha complicada, creo que hicimos las cosas muy bien, y eso nos tiene que dejar tranquilos".

Y es que para Emanuel Ayala, "sumar un punto siempre es importante", tanto para las aspiraciones de conseguir una Liguilla, como para hacer un buen colchón en el tema del descenso para la siguiente campaña, ya que por ahora la disputa en la porcentual se encuentra entre Necaxa y Gallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×