Pereyra será sometido a exámenes médicos

Notablemente triste y preocupado se retiró Gabriel Pereyra del estadio Cuauhtémoc. El mediocampista argentino estaba haciendo una buena labor con su equipo en el partido ante Pumas.
 Notablemente triste y preocupado se retiró Gabriel Pereyra del estadio Cuauhtémoc. El mediocampista argentino estaba haciendo una buena labor con su equipo en el partido ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El argentino abandonó el terreno de juego por lesión al medio tiempo
  • El martes se le hará una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión

Notablemente triste y preocupado se retiró Gabriel Pereyra del estadio Cuauhtémoc. El mediocampista argentino estaba haciendo una buena labor con su equipo en el partido ante Pumas, cuando cerca de finalizar la primera parte se resintió de una dolencia en la rodilla izquierda. Para la segunda mitad el “Místico” ya no salió a la cancha, pues el fisioterapeuta, Carlos Pecanha temía que la dolencia pudiera agravarse y por ende complicar el futuro del futbolista pampero, situación que lo dejó sin posibilidades de poder ayudar a su equipo en el terreno de juego. “Pecanha me paró en el entretiempo porque ya me veía que estaba muy mal, pueden estar comprometidos los meniscos o puedo tener los ligamentos internos lesionados, pero el martes en la resonancia se va a ver qué tan comprometidos están los meniscos. Desgraciadamente la suerte no me está acompañando ahora, pero hay que seguir y esperar el diagnostico de la resonancia del martes, ojala que no sea nada grave.”, comentó. Pereyra aceptó estar frustrado por la forma como se dio la derrota, pues el esfuerzo que hizo la Franja no fue correspondido en el marcador, calificando el gol de Orrantia como un tanto de otro partido y que sólo de esa forma se podía romper la paridad en el resultado. Además, comentó que Puebla debe seguir trabajando por el mismo camino y no desanimarse. “El partido fue muy parejo, nosotros en otros partidos hemos sacado diferencia en cuanto a nuestro futbol, desgraciadamente hoy no pudimos. Era muy parejo el partido, solamente lo iba a cambiar el rumbo un gol como el que hizo este chico, fue un golazo de otro partido y eso marco la diferencia. “Hay que seguir trabajando, nosotros debemos estar bien, no hay que desanimarse, hay q estar unidos y tratar de revertir la situación”, apuntó el mediocampista camotero. TREJO NO QUISO RESPONDER CUESTIONAMIENTOS Como lo ordena el reglamento, el técnico del Puebla acudió a la conferencia de prensa después del partido en el que su equipo perdió ante los Pumas. Sin embargo, antes de iniciar con las preguntas de la prensa, el timonel indicó que sólo daría un mensaje y no respondería a los cuestionamientos de los ahí presentes.   “Fue un partido muy disputado, muy complicado, pero se tendría nada más que definir o con un error o con un golazo que así pasó y no lo puedo entender yo. Me disculpan por hoy pero es el único comentario que voy a hacer”, mencionó para acto seguido abandonar la Sala de Medios del estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×