Sergio Lugo, inconforme con el empate, pero contento por el invicto

Para el DT de Toluca, Sergio Lugo, el haber mantenido el invicto en el torneo y el sólo recibir un gol en lo que va de la campaña, es más positivo que el haber empatado sin goles ante Atlas.
 Lugo intentó modificar durante el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Aceptó que les hizo falta Sinha
  • Señaló que la lesión de Novaretti no es grave

Sumar un punto en casa ante Atlas es algo que no dejó satisfecho al estratega de Toluca, Sergio Lugo, sin embargo, hubieron elementos que compensaron su inconformidad, pues para el estratega escarlata, el haber mantenido el invicto en el torneo y el sólo recibir un gol en lo que va de la campaña, es más positivo que el haber empatado sin goles ante los rojinegros.

“Fue un partido bravo, intenso, me parece que estuvo parejo, tuvimos opciones, ellos también, me deja contento el esfuerzo, la actitud, que seguimos invicto, que seguimos teniendo un sólo gol en contra en cinco partidos. Y la parte que no me gustó es dejar ir puntos en casa, teníamos la oportunidad de buscar un liderato”, indicó.

El sólo permitir un gol en cinco partidos, le permite al técnico de los Diablos aplaudir el esfuerzo que se realiza de media cancha para atrás, “pero sí tengo muy claro que de medio campo para adelante necesitamos producir más, voy a tener que seguir buscando variantes, y cambios de hombres ofensivamente, porque necesitamos agredir más al rival sobre todo en casa”.

Asimismo, Sergio Lugo aceptó que por más variantes que buscó en la ofensiva, no encontró el mismo accionar como el que se tiene cada que Antonio Naelson se encuentra dentro del terreno de juego, pues aceptó que el nacionalizado mexicano es una pieza importantísima en su esquema, por lo que se mostró optimista pues según reportes médicos ya podrá contar con el mediocampista para el cotejo ante Gallos.

“Sí, desde luego Sinha no tiene comparación, es un jugador sumamente importante para el equipo y primero que sane, afortunadamente según el Doctor ya está para el próximo sábado, pero sí, Sinha es fundamental en nuestro esquema para que haga jugar a Esquivel, Calderón, Ayoví; hoy no tuvimos quién les lanzara, quien les diera esa oportunidad, pero vamos seguir buscando variantes”, indicó.

Finalmente, Lugo señaló que la lesión del central Diego Novaretti no es nada grave, sólo es “una pequeña contractura, sin llegar al desgarre, nada más necesita descansar, recuperarse”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×