'Te queremos Sinha, te queremos', se gritó en el Nemesio Díez

Ante la distensión que el escarlata Antonio Naelson "Sinha" resintió en el muslo derecho, y por la cual tuvo que ser dado de baja en la Selección para el encuentro ante Bosnia-Herzegovina del...
Ante la distensión que el escarlata Antonio Naelson "Sinha" resintió en el muslo derecho, y por la cual tuvo que ser dado de baja en la Selección para el encuentro ante Bosnia-Herzegovina del próximo 9 de febrero, la afición de Toluca lo apoyó.
 Ante la distensión que el escarlata Antonio Naelson "Sinha" resintió en el muslo derecho, y por la cual tuvo que ser dado de baja en la Selección para el encuentro ante Bosnia-Herzegovina del próximo 9 de febrero, la afición de Toluca lo apoyó.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Los aficionados escarlatas presentes en el juego ante Atlas dieron muestras de apoyo al mediocampista
  • Sinha fue dado de baja en el Tri por una lesión en el muslo derecho

Ante la distensión que el escarlata Antonio Naelson "Sinha" resintió en el muslo derecho, y por la cual tuvo que ser dado de baja en la Selección para el encuentro ante Bosnia-Herzegovina del próximo 9 de febrero, la afición de Toluca le mostró su apoyo.

Durante el cotejo de la Jornada 5 del Clausura 2011 donde los Diablos se enfrentaron ante los rojinegros del Atlas, los aficionados presentes en la "Bombonera" le ofrecieron al mediocampista un "te queremos Sinha, te queremos", ya que por obvias razones no pudo estar presente en el encuentro.

Los seguidores de los Diablos siempre han mostrado un gran cariño por Sinha, pero el sentimiento mayor es el agradecimiento por las grandes actuaciones que el nacionalizado mexicano ha mostrado en el terreno de juego cuando se trata de defender la camiseta choricera.

Por lo que ahora que su estado anímico fue tocado al ser baja de la Selección Mexicana, la afición no se olvidó de los grandes momentos que “Sinha” les ha hecho pasar y le demostraron un correspondido apoyo. Cabe recordar que Antonio Naelson adquirió la lesión en la fecha tres del Clausura 2011, cuando los Diablos Rojos enfrentaron a los Jaguares de Chiapas, en donde se llevaron un triunfo de 2-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×