Con su primer triunfo, Necaxa acortó distancia en la porcentual

Para Necaxa llegó su primer triunfo en el Torneo y con ello una gota de esperanza para continuar en la lucha por el no descenso.
Los Rayos festejaron como nunca.
 Los Rayos festejaron como nunca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De estar a 14 puntos, ahora se encuentra a 11 para rebasar a Querétaro, siempre y cuando los plumíferos no sumen
  • El siguiente compromiso será ante Toluca, a quien no le ha ganado en los últimos 12 encuentros

Para Necaxa llegó su primer triunfo en el Torneo y con ello una gota de esperanza para continuar en la lucha por el no descenso.

Con la victoria ante las Águilas del América, los hidrocálidos llegaron a cuatro unidades, y está a 11 puntos para que aspire a debatir contra Gallos la permanencia en el Máximo Circuito, siempre y cuando los plumíferos no sumen.

Lo que parecía un milagro, hoy se está convirtiendo en una posibilidad para que los Rayos no desciendan, pues a partir de que la Directiva recobró el sentido del equipo y cesó a Daniel Brailovsky para traer a Sergio Bueno al banquillo, los puntos han llegado.

Y es que en los últimos dos juegos, bajo la tutela de Bueno, han sumado las cuatro unidades que tienen hasta el momento, pero ahora la tarea es dejar atrás el festejo del primer triunfo sobre las Águilas y comenzar a trabajar para el siguiente compromiso de la campaña.

Para la Fecha 7 del presente Torneo, los Rayos no tendrán una tarea fácil, pues se medirán a los Diablos del Toluca, equipo al que no le ha podido ganar en los últimos 12 enfrentamientos en el Máximo Circuito, ya que la última vez que lo  hizo fue en el Apeartura 2003.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×