Las Águilas tomaron el Estadio Victoria

La ciudad se ha paralizado y de lo único que se hablaba era de la visita del América a Aguascalientes; en donde los aficionados con la playera amarilla se presentaron en gran mayoría en las...
Los aficionados del América fueron más.
 Los aficionados del América fueron más.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria -
  •  A falta de una hora para que empezara el partido, los aficionados del América fueron mayoría en el Estadio Victoria

La ciudad se ha paralizado y de lo único que se hablaba era de la visita del América a Aguascalientes; en donde los aficionados con la playera amarilla se presentaron en gran mayoría en las inmediaciones del Estadio Victoria.

Los puestos de comida ofrecieron tortas de lechón a 20 pesos, las cuales degustan tanto chicos como grandes, quienes a pesar del picante ingerido no pierden la ilusión de ver un buen espectáculo.

Las playeras con el nombre de Pável Pardo y Guillermo Ochoa son las usadas por la parcialidad azulcrema.

El ineludible recuerdo de Alex Aguinaga permea entre los fieles aficionados hidrocálidos, quienes portan con orgullo la número 7 que usaba el ecuatoriano.

El césped del Victoria en inmejorables condiciones y los equipos realizaron movimientos de calentamiento ante cientos de flashes que provenían desde la tribuna.

Armando Navarrete, arquero de las Águilas fue el primer jugador en saltar al campo de juego, arrancando una carretada de aplausos del respetable.

La fuente del Estadio se encuentra está lista para contagiar al público con sus sicodélicas luces y 'moverse' al compás de la música.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×