Calentaron Libres y Lokos el Clásico

Cuando Tigres anotó el primero de los dos goles contra Cruz Azul al minuto 69, los Libres y Lokos se acordaron de su acérrimo rival de la ciudad, los Rayados y comenzaron a calentar el Clásico...
 La nostalgia por los viejos tiempos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Entonaron cantos en contra de los Rayados

Cuando Tigres anotó el primero de los dos goles contra Cruz Azul al minuto 69, los Libres y Lokos se acordaron de su acérrimo rival de la ciudad, los Rayados y comenzaron a calentar el Clásico Regiomontano que se celebrará el próximo sábado.

“Poropopó, poropopó, el que no salte es Rayado maricón”, gritaron a coro los integrantes de la barra felina más numerosa, y que es la que tiene una marcada rivalidad contra la del Monterrey.   Ese fue el comienzo de una serie de recordatorios para los albiazules, contra los que se medirán las caras el próximo 19 de febrero en la cancha del Tecnológico, en lo que representará la edición 93 del duelo entre las escuadras regiomontanas.   Pero sin duda la burla más significativa fue cuando entonaron la frase “En dónde está que no se ve, el nuevo estadio de Monterrey”, en alusión a que La Pandilla aún no cuenta con casa propia, aunque en los próximos días podría darse la resolución final para que en un corto plazo comience la construcción de su estadio.   “Los Rayados tienen miedo porque saben que nos vamos a ver de nuevo”, fue otro de los cantos que los Libres y Lokos gritaron a todo pulmón cuando su escuadra ya ganaba 2-0 frente a La Máquina.   Después de hacer las olas en las tribunas y de celebrar en grande el triunfo ante los Cementeros, los mensajes hacia el odiado rival no cesaron, pues los seguidores auriazules continuaron en su lugar casi media hora después de finalizado el partido mientras entonaban otras frases como “A Rayados me lo co…”.

Desde el pasado lunes los directivos de ambos equipos comenzaron a ponerle sabor a este Derby regio, luego de que el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez dijera que el Monterrey era el favorito por ser el actual Campeón, y en respuesta Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados, dijo que ellos siempre tienen presión por ganar todos los partidos y no sólo los Clásicos porque son un club grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×