Los Tigres recibieron la visita de la PROFECO

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) asistió hoy al estadio Universitario de manera sorpresiva, donde se realizó una inspección que llamaron de rutina, para verificar que...
Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) asistió hoy al estadio Universitario de manera sorpresiva, donde se realizó una inspección que llamaron de rutina, para verificar que todo estuviera en completo orden.
 Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) asistió hoy al estadio Universitario de manera sorpresiva, donde se realizó una inspección que llamaron de rutina, para verificar que todo estuviera en completo orden.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario -
  • Los felinos se miden a Cruz Azul en el Estadio Universitario
  • No reconocen a Lobos

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) asistió hoy al Estadio Universitario de manera sorpresiva, donde se realizó una inspección que llamaron de rutina, para verificar que todo estuviera en completo orden. En la recepción del recinto felino estuvieron haciendo sus apuntes de todos los movimientos que se llevan a cabo en “El Volcán”, pero al percatarse el personal del Club Tigres que los medios de comunicación se percataron de esta situación, enviaron a seguridad para no dejar pasar a periodistas. Al salir de la recepción, ubicada enseguida de la puerta 13 del estadio, un Agente de la PROFECO aseguró que era un chequeo de rutina, y que hasta el momento no habían encontrado irregularidades. El partido entre Tigres y Cruz Azul comenzó y la gente de PROFECO entró a las tribunas, donde estarían inspeccionando otros detalles. ¿Y LOBOS? El duelo ante La Máquina arrancó y en el sonido local no se escuchó ninguna felicitación a Lucas Lobos por cumplir su partido número 100 con Tigres. Cuando el portero Cirilo Saucedo ante Necaxa llegó a 200 partidos jugados en Primera División, en el Estadio Universitario se le reconoció, algo que hoy a Lobos no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×