No podemos regalar 45 minutos: Benjamín Galindo

Desafortunadamente para el Atlas, el equipo ha caído de nueva cuenta y ha dejado ir tres puntos valiosos que porsupuesto siguen pesando en la cuestión porcentual, ya que el tema de los cocientes...
Benjamín Galindo no dejó de dar indicaciones.
 Benjamín Galindo no dejó de dar indicaciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El técnico “Rojinegro” salió molesto por el funcionamiento y resultado de su equipo
  • Galindo pretende que Atlas no se relaje, ya que aun continua con problemas porcentuales

Desafortunadamente para el Atlas, el equipo ha caído de nueva cuenta y ha dejado ir tres puntos valiosos que porsupuesto siguen pesando en la cuestión porcentual, ya que el tema de los cocientes sigue siendo el objetivo principal del equipo.

"Yo creo que fueron dos equipos diferentes en un tiempo, no podemos regalar 45 minutos ante un equipo que realmente tiene buenas individualidades", dijo Galindo con un semblante serio por el mal resultado de su equipo esta noche en el Jalisco.

Y es que para el técnico de los "Zorros", ni cuando el equipo llevaba tres partidos ganados era el mejor, ni ahora por la derrota son los peores.

"Aquí se nos ha complicado más los últimos partidos, porque Atlas en los tres primeros partidos se había ganado un respeto"

"Aquí se nos ha complicado más los últimos partidos, porque Atlas en los tres primeros partidos se había ganado un respeto, igualmente el equipo no se pude relajar, es muy prematuro, van seis fechas, tenemos que seguir pensando en lo que hacíamos, no podemos relajarnos", explicó.

Por otra parte, Benjamín consideró que en el segundo tiempo su equipo logró ajustar y mostró una cara distinta, en donde hasta cierto punto regresó a "sus bases", sin embargo "fue mucho el regalo de 45 minutos", recalcó.

En cuanto a la ausencia de Alfredo Moreno, el estratega rojinegro argumentó que sí ha sido una baja que le ha pegado al equipo, ya que "son jugadores importantes que en su momento no los tienes", mencionó.

Finalmente, el "Maestro", expresó que Atlas tiene que seguir trabajando mucho, sobre todo porque seguirán todavía grandes encuentros contra equipos complicados que no van a dar una sola oportunidad, y habrá que ser mas puntuales en cada partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×