Podemos pelear al tú por tú a Rayados: Manuel Viniegra

Tras ganarle a Cruz Azul y apenas tener una derrota en seis partidos, el mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, considera que los felinos han demostrado ser un gran equipo que puede pelear al...
 Tras ganarle a Cruz Azul y apenas tener una derrota en seis partidos, el mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, considera que los felinos han demostrado ser un gran equipo que puede pelear al tú por tú en el clásico regio.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Tigres es líder del Grupo 1 con 13 puntos

Tras ganarle a Cruz Azul y apenas tener una derrota en seis partidos, el mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, considera que los felinos han demostrado ser un gran equipo que puede pelear al tú por tú en el clásico regio. "Nosotros hemos demostrado que somos un gran equipo, que puede jugarle al tú por tú a cualquiera, incluso a Rayados" “Nosotros hemos demostrado que somos un gran equipo, que puede jugarle al tú por tú a cualquiera, incluso a Rayados”, declaró el contención auriazul después del juego con La Máquina. Monterrey es el próximo rival de la UANL, y aunque La Pandilla es el actual Campeón del futbol mexicano, Tigres llegará en mejor momento en cuanto a puntos con 13, por nueve de los albiazules. Aún así, Viniegra considera que las dos escuadras llegan bien. “Nos preocupamos por nosotros, Tigres llega en un buen momento futbolísticamente hablando, la tabla puede reflejar una cosa, pero ya en la cancha es diferente. Ellos han logrado cosas, nosotros también más reciente, pero pinta para ser buen juego por ambos lados”. Y a pesar de que el duelo será en el estadio Tecnológico, Viniegra no cree que Tigres tenga desventaja por no tener a su afición presente en el partido, ya que dicen sentirla desde donde estén. “Van a jugar en su casa, pero son 11 contra 11. Tienen a la mayoría del público apoyándolos, sin embargo nosotros tenemos a nuestra gente y a pesar de que no van a estar en el estadio la mayoría, sentimos que nos apoyan y entonces en la cancha vamos a dejar todo por ellos”, resaltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×