Tenemos que mejorar: 'Chaco' Giménez

El 'Chaco' dijo que mientras los cementeros no supieron convertir sus oportunidades, los felinos los liquidaron en contragolpes donde fueron efectivos.
 Christian Giménez no pudo meter el primer gol de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Coincidieron jugadores del Cruz Azul que tienen que ser más efectivos frente al arco rival
  • Señaló Jesús Corona que La Máquina tuvo el manejo del balón, pero Tigres fue contundente

Si bien Cruz Azul generó algunas llegadas que no pudo concretar en el partido de este sábado ante Tigres, para Christian Giménez La Máquina tiene que mejorar de medio campo hacia adelante para crear más llegadas al arco rival.

El “Chaco” dijo que mientras los cementeros no supieron convertir sus oportunidades, los felinos los liquidaron en contragolpes donde fueron efectivos.

"Nosotros manejamos el ritmo del partido, en cambio ellos en un contragolpe nos complicaron"

“Tenemos que mejorar mucho en mitad de cancha para arriba, hoy no tuvimos opciones claras adelante para poder convertir y en las pocas jugadas que tuvimos nos precipitamos mucho. Nosotros manejamos el ritmo del partido, en cambio ellos en un contragolpe nos complicaron, pero no terminamos jugadas adecuadamente y después Tigres en los últimos 15 minutos aprovechó el desorden nuestro y nos complicó”, expresó.

Por su parte César Villaluz indicó que el cuadro cementero tiene que trabajar en ser más efectivos al momento de pararse frente a la portería enemiga. “Hay que concretar las jugadas que tengamos y estar atentos a todo, seguir peleando hasta el último minuto  para poder mejorar todo. Hoy se estaba manejando bien el partido, al final los errores fueron dos goles y hay que trabajar en este aspecto”, dijo el medio ofensivo.

El arquero Jesús Corona coincidió con sus compañeros en el sentido que a Cruz Azul le faltó la contundencia frente a la escuadra de Ricardo Ferretti.

“Tigres fue contundente y esa fue la diferencia, Cruz Azul tuvo el control del balón, marcó los tiempos y la única diferencia fue que ellos concretaron”.

-¿Tigres fue superior?- “En cuanto al resultado sí, pero en cuanto al funcionamiento el Cruz Azul tuvo el balón, ellos fueron más contundentes y esa fue la diferencia”. 

A su vez Fausto Pinto reconoció que la escuadra de la UANL fue la justa ganadora pues fue la que concretó las opciones de gol que tuvo.

“Nuestro equipo jugó bien, no pudimos concretar y ellos en dos jugadas nos logran concretar; sabíamos que tenían jugadores peligrosos que no podíamos darles ningún espacio, se los concedimos y ahí están los resultados, pero fue un triunfo merecido para Tigres porque lograron concretar, nosotros por momentos nos vimos mejor, pero ellos se llevan un buen resultado”, indicó el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×