Tenemos que volver a retomar el rumbo: Wilman Conde

El defensa de Atlas, Wilman Conde, no puso pretextos por la derrota, al contrario, hizo un llamado de atención a sus compañeros para que retomen el rumbo, ya que no han ganado nada en el torneo.
 Conde marcó el de la honra para Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Consideró que les faltó ser más “vivos” y reconoció que dieron muchas ventajas
  • Catalogó su gol como uno de los mejores en su carrera
  • Daniel Osorno aceptó que la derrota es culpa únicamente de los jugadores

El defensa de Atlas, Wilman Conde, no puso pretextos por la derrota, al contrario, hizo un llamado de atención a sus compañeros para que retomen el rumbo, ya que no han ganado nada en el torneo.

“Hay que trabajar, concientizarnos, volver a retomar el rumbo y poner nuestro granito de arena”, expresó.

“El primer tiempo no fuimos el Atlas que solemos ser, dimos muchas ventajas, ellos (Santos) son un equipo que tocan bien el balón, aprovecharon el primer tiempo, yo creo que el segundo tiempo nos fuimos arriba, tuvimos opciones pero no fuimos contundentes”, apuntó.

Además, si algo le faltó al equipo fue “Claridad, ellos se replegaron allá atrás, no querían saber más del partido, hicieron todo el tiempo del mundo, nosotros tenemos que ser más vivos y apretar más al juez”, aduciendo a la poca experiencia que por algunos momentos del partidos mostró el cuadro rojinegro.

En cuanto a su gol, dijo que ha sido uno de los mejores que ha anotado en su carrera pero que sirve de poco por el resultado final.

“Quiero verlo, la verdad que no se si se vio bonito, pero creo que es uno de los mejores”, manifestó.

“La verdad hubiera sido una alegría completa por lo menos haber sacado un empate, vamos a tener que seguir trabajando, mejorar en cada una de las líneas y volver a lo que mostramos al principio del torneo”, finalizó Wilman Conde.

Por su parte, para el experimentado Daniel Osorno, en la medida que no aprovechen las oportunidades que tienen frente al arco rival será muy difícil sacar resultados positivos.

“Cuando nosotros tenemos las oportunidades no las metemos, entonces solamente hay que trabajarlo y pensar en lo que viene”, mencionó.

Además, reconoció que la derrota es únicamente culpa de los jugadores, ya que este fue el segundo partido que pierden en casa de manera consecutiva.

“Esto que nos sirva de experiencia porque ya son dos partidos en casa que se pierden, a nadie le vamos a echar la culpa, se jugó mal”, expresó Osorno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×