Tigres ganó justamente: Enrique 'Ojitos' Meza

Para Enrique Meza, el equipo de Tigres fue un justo ganador en el duelo de esta tarde en la cancha del Universitario, al señalar que la escuadra felina fue contundente frente al arco enemigo.
 El saludo de ambos estrategas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Señaló el técnico que La Máquina por momentos fue mejor, pero le faltó ser contundente
  • Dijo que su equipo fue un digno contendiente en la cancha del “Volcán”

Para Enrique Meza, el equipo de Tigres fue un justo ganador en el duelo de esta tarde en la cancha del Universitario, al señalar que la escuadra felina fue contundente frente al arco enemigo.   Sin embargo, el “Ojitos” consideró que hasta antes del primer gol de los felinos, los Cementeros habían realizado un mejor trabajo en el terreno de juego que los locales.

"Esto no es de merecimientos, esto solamente es de resultados"

“Esto no es de merecimientos, esto solamente es de resultados y la realidad es que Tigres justamente se lleva los tres puntos”.   “No pudimos definir bien porque creo que hasta el gol de Tigres estábamos siendo mejores, aunque es muy difícil precisarlo en un cero a cero, pero manejábamos bien la pelota, sin embargo, no pudimos definir bien las jugadas que tuvimos”, expresó el estratega del conjunto capitalino.   NO ESTUVIMOS CERTEROS FRENTE AL ARCO

Resaltó que pese a la derrota, el conjunto Cementero fue un buen contendiente en la casa de la UANL, donde el apoyo de la afición siempre es un factor que juega en contra de los visitantes.   “Fue un partido muy disputado como casi todos los que se disputan en la cancha de Tigres; la afición propicia esa constante lucha de los equipos y hoy me parece que han de haber salido contentos por la victoria, pero creo que fuimos un buen contendiente para Tigres”.   Destacó Meza que la ausencia de Hugo Droguet, quien se encuentra lesionado, no fue factor para no ganar y dijo sentirse satisfecho del trabajo que realizaron los jóvenes en el duelo de esta Jornada 6.

"Cruz Azul jugó con 11 porque los jóvenes que entraron a jugar lo hicieron bien"

“Cruz Azul jugó con 11 porque los jóvenes que entraron a jugar lo hicieron bien, pero bueno, el resultado dice otra cosa, pero quedo conforme con el rendimiento de cada uno de los jóvenes.

“El contexto del partido yo no estoy contento por el resultado, pero terminé bien porque hubo momentos en que jugamos a muy buen nivel”, explicó el timonel cruzazulino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×