Un ‘Huracán’ helado ahuyentó a la gente de Pachuca

El frío apareció en Pachuca y la gente no asistió a apoyar a los Tuzos. Los ocho grados centígrados que se sentían sobre el estadio "Huracán" antes de iniciar el partido provocaron que los...
El frío apareció en Pachuca y la gente no asistió a apoyar a los Tuzos. Los ocho grados centígrados que se sentían sobre el estadio "Huracán" antes de iniciar el partido provocaron que los aficionados al Pachuca decidieran permanecer en casa.
 El frío apareció en Pachuca y la gente no asistió a apoyar a los Tuzos. Los ocho grados centígrados que se sentían sobre el estadio "Huracán" antes de iniciar el partido provocaron que los aficionados al Pachuca decidieran permanecer en casa.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pachuca, Hidalgo -
  • Al momento de iniciar el partido había ocho grados centígrados en la ‘Bella Airosa’
  • Los vendedores cambiaron las banderas y trompetas por bufandas y gorros

El frío apareció en Pachuca y la gente no asistió a apoyar a los Tuzos. Los ocho grados centígrados que se sentían sobre el estadio "Huracán" antes de iniciar el partido provocaron que los aficionados al Pachuca decidieran permanecer en casa y observar el partido a través de la televisión, pues la entrada que se dio para ver el duelo ante la Franja del Puebla fue muy floja en comparación con el duelo de hace 15 días cuando la Máquina Celeste de Cruz Azul hizo acto de presencia. Sin embargo, hubo aficionados fieles que a pesar del intenso frío se refugió en chamarras, sudaderas, guantes y todo tipo de prendas para asistir al inmueble y apoyar al equipo de sus amores en un partido fundamental para las aspiraciones de camoteros e hidalguenses ya que la mala racha por la que atraviesan ambas escuadras los obliga a sumar de a tres puntos para comenzar a enmendar el camino. Los cerros que rodean a la capital del estado de Hidalgo eran fiel muestra del frío que se sentía sobre la ciudad, pues la neblina no permitía observarlos a la lejanía e incluso hubo personas que indicaron que por la noche caería una helada sobre Pachuca y que la temperatura podría rozar los cero grados. De hecho los vendedores de esquilmos cambiaron las cervezas y los refrescos por el codiciado café y hasta chocolate caliente, mientras que los vendedores de banderas, trompetas y demás artículos ofrecieron bufandas, pasamontañas y gorros alusivos a los Tuzos del Pachuca para que el aficionado se cubriera del intenso frío y a la vez apoyara a su escuadra. Ya en las tribunas del "Huracán" las porras brincaban y cantaban sin cesar más buscando calentarse que mostrar un verdadero impulso a los Tuzos. Cabe destacar que unas 300 personas hicieron el viaje desde la Angelópolis para estar presentes en lo que pudiera ser el último duelo de José Luis Trejo al frente de la Franja, ya que en caso de no ganar se estaría despidiendo y dejaría su cargo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×