Anulamos a Suazo: Hugo Ayala

Tigres trabajó en la semana para anular a los jugadores peligrosos del Monterrey y el zaguero central de los felinos, Hugo Ayala, subrayó que se logró.
 Tigres también.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Manuel Viniegra consideró que Monterrey batalló con Tigres

Tigres trabajó en la semana para anular a los jugadores peligrosos del Monterrey y el zaguero central de los felinos, Hugo Ayala, subrayó que se logró.

Y es que los universitarios pudieron mantener el cero, a pesar de que Rayados tuvo algunas oportunidades de peligro.

-¿Crees que anularon a Humberto Suazo?– “Sí, se trabajó en eso, sabíamos que tenía que ser así, estar muy atentos en la línea defensiva, porque tienen jugadores de mucha capacidad, y se pudo mantener el cero”.

Para Ayala, la afición de Tigres puede estar tranquila aún y con el empate, ya que en lo futbolístico cree que no quedaron a deber.

“Se puede ir tranquila la afición, porque el equipo se entregó e hicimos el futbol que venimos haciendo”, manifestó.

BATALLARON CON NOSOTROS: VINIEGRA

El contención de Tigres, Manuel Viniegra, resaltó que Monterrey se tiró atrás ante Tigres y con ello demostraron que el conjunto de la UANL es un rival a vencer en el torneo.

“Somos de los rivales a vencer este torneo y ellos batallaron con nosotros... es un gran rival (Monterrey), tiene todo nuestro respeto, pero creo que no nos importó contra quien jugábamos, estamos para jugar al tú por tú contra el campeón o quien sea, y creo que hasta lo superamos.

“Se hizo un buen trabajo, tuvimos más oportunidades que el rival, pero así es el futbol, hay que aceptar que fue un empate... creo que sí fuimos mejores, tuvimos mejor futbol”, señaló.

-¿Van por buen camino?- “No hay que confiarnos, porque hay veces como en el torneo pasado que el cierre es lo que más importa, no hay que relajarnos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×