'Chaco' Giménez resaltó la fortuna que tuvieron

La irregularidad en Cruz Azul es algo que no preocupa a los jugadores, pues a pesar de no tener una temporada tan consistente como en el torneo anterior Christian Giménez resaltó la forma como...
Chaco Giménez fue un pilar de la ofensiva celeste.
 Chaco Giménez fue un pilar de la ofensiva celeste.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El mediocampista aceptó que no se jugó bien pero destacó los tres puntos
  • No estuvo de acuerdo en que Cruz Azul aún no convenza sobre el terreno de juego

La irregularidad en Cruz Azul es algo que no preocupa a los jugadores, pues a pesar de no tener una temporada tan consistente como en el torneo anterior Christian Giménez resaltó la forma como obtuvieron el triunfo esta tarde ante los rojinegros del Atlas, contando con la fortuna que por momentos se les ha negado.

"No podemos hablar de conformismos si no hemos ganado nada, ni podemos conseguir nada"

"Creo que hoy no jugamos bien, pero contamos con esa suerte que hace varios años que no se nos viene dando. Lo único que me da gusto es que ganamos un partido dificilísimo donde no jugamos bien, pero también enfrentamos a un gran rival. A veces cuando se presentan estos partidos terminas perdiendo o nos expulsan jugadores, pero tenemos que trabajar, teníamos que ganar para seguir ahí arriba y sabíamos que era un rival complicado", comentó.

"Chaco" también aclaró que en ningún momento se ha dado un exceso de confianza o que haya aparecido el conformismo en Cruz Azul, pues hace años que no se gana nada en la institución lo que no da para andar arrastrando prestigio o tiempo para conseguir algo pronto.

"No podemos hablar de conformismos si no hemos ganado nada, ni podemos conseguir nada. Hay momentos en el partido que nos supera el rival y nosotros tenemos que meter y correr, pero creo que hoy a pesar de jugar mal el equipo metió y corrió", señaló el mediocampista pampero.

Finalmente el futbolista argentino aseguró que Cruz Azul sí ha convencido y que se ha tenido una temporada regular, destacando que sólo en el partido ante Atlante se mostró una cara que es la que precisamente quieren dejar de lado.

"Yo creo que en siete jornadas tenemos 13 puntos y que estamos bien. Hubo un partido que por ahí no se vio el Cruz Azul que queremos que fue ante Atlante, después los demás creo que tenemos la idea de juego, buen funcionamiento y tenemos una temporada regular que era lo que queríamos. Tenemos que mejorar porque el otro día jugamos bien con Tigres y perdimos y hoy no jugamos bien, entonces no puede pasar eso y esas son las pequeñas cosas que tenemos que mejorar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×