Emanuel Villa calificó como regular el arbitraje

Normal y sin contratiempos fue la forma como Emmanuel Villa vio el arbitraje de Miguel Ángel Flores en el duelo ante Atlas.
 Villa marcó el gol azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El argentino minimizó el festejo de su gol después de declarar que no lo iba a celebrar
  • Destacó que Cruz Azul contó con la fortuna que a veces se les ha negado

Normal y sin contratiempos fue la forma como Emmanuel Villa vio el arbitraje de Miguel Ángel Flores en el duelo ante Atlas. A pesar de las protestas de los tapatíos al finalizar el juego, el artillero argentino indicó que las fallas fueron para ambos lados y que en ningún momento influyó en el marcador.   “Fue un partido bastante regular, no sé qué era lo que los muchachos de Atlas protestaban, quizás porque el tiempo estaba en el adicional, pero para mí no influyó (el arbitraje)”, declaró.   Sobre la forma como Cruz Azul alcanzó los tres puntos ante Atlas, Villa aceptó que no se tuvo un buen partido pero que a veces hay que apelar a la fortuna para llevarse este tipo de encuentros, pues por momentos La Máquina dejó de hacer lo que regularmente práctica y cedió la iniciativa al rival.

"No sé qué era lo que los muchachos de Atlas protestaban, quizás porque el tiempo estaba en el adicional, pero para mí no influyó (el arbitraje)"

“Contento por el resultado y contento por la forma en que se jugó, pero bueno hay veces que uno sin jugar bien necesita un poco de fortuna y hoy la tuvimos. Hoy no le dimos la importancia necesaria al balón para cuidarlo, no prestárselo al rival y Atlas fue un equipo que jugó bien, cedimos en muchos momentos del juego y eso hizo que se complicara.   “La verdad que tuvimos un poco de fortuna pero que bueno que se nos dio porque la mayoría de las veces es en contra”, apuntó el delantero.   El ‘Tito’ quzó minimizar el festejo que tuvo luego de marcar el primer gol del partido, pues en la semana había comentado que no celebraría en caso de marcarle a los Rojinegros y tal cual sucedió con Estudiantes en la Jornada 1, Villa volvió a marcar y volvió a festejar sin problema alguno.   “Fue chiquito (el festejo) un desahogo, pero también me di cuenta que no pasa por no gritarlo porque uno siempre trata de ser respetuoso, así que no creo que nadie se ofenda porque lo grite un poquito más o uno menos”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×