Enrique Palos colgó su tercer cero al hilo

Con el empate 0-0 en el Clásico Regio, el portero de Tigres, Enrique Palos, ligó tres partidos colgando argollas al rival, puesto que no recibió dianas ni de Santos, Cruz Azul y ni tampoco del...
 Con el empate 0-0 en el Clásico Regio, el portero de Tigres, Enrique Palos, ligó tres partidos colgando argollas al rival, puesto que no recibió dianas ni de Santos, Cruz Azul y ni tampoco del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El guardameta titular, Cirilo Saucedo, está cerca de regresar a la actividad

Con el empate 0-0 en el Clásico Regio, el portero de Tigres, Enrique Palos, ligó tres partidos colgando argollas al rival, puesto que no recibió dianas ni de Santos, Cruz Azul y ni tampoco del Monterrey.

El guardameta, quien es el suplente de Cirilo Saucedo, ya acumula cuatro partidos jugados en los cuales únicamente ha permitido un gol y ése fue el del América, cuando los felinos ganaron 2-1.

Para la Jornada 8 ante Puebla, Saucedo sigue en duda, pero se estima que pronto estará de regreso y Palos simplemente dijo estar a disposición de lo que decida el técnico Ricardo Ferretti, si lo deja o no en el cuadro titular.

“Yo voy a seguir trabajando igual, estoy a la disposición del técnico y estoy a lo que él decida”, dijo Palos, mientras que ‘Tuca’ al respeto indicó que todos sus jugadores tienen su confianza, sin especificar si le seguirá dando oportunidad a este elemento de la cantera.

Sobre el duelo ante Monterrey, Palos dijo no irse satisfecho, pero comentó que el duelo reñido ya estaba presupuestado.

“Fue complicado el partido, estuvimos todo el tiempo encima y pues bueno, se rescató el cero, simplemente no pudimos concretar. Fue muy cerrado, ya estaba presupuestado así, desgraciadamente no hicimos el gol.

“Nos brindamos al 100 por ciento, intentamos por todos los medios, desgraciadamente no entró, nosotros propusimos el partido todo el tiempo; no me voy satisfecho, porque lo que queríamos era ganar, pero seguimos sumando y es lo importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×