Estuve más cerca del gol que Suazo: Mancilla

En el duelo de chilenos durante el Clásico Regio, ni Héctor Mancilla, ni Humberto Suazo pudieron marcar para sus respectivos equipos, Tigres y Monterrey respectivamente, pero uno de ellos aceptó...
 En el duelo de chilenos durante el Clásico Regio, ni Héctor Mancilla, ni Humberto Suazo pudieron marcar para sus respectivos equipos, Tigres y Monterrey respectivamente, pero uno de ellos aceptó haber estado más cerca de anotar.  (Foto: Reuters)
Estadio Tecnológico -
  • El Clásico quedó sin goles en su edición 93

En el duelo de chilenos durante el Clásico Regio, ni Héctor Mancilla, ni Humberto Suazo pudieron marcar para sus respectivos equipos, Tigres y Monterrey respectivamente, pero uno de ellos aceptó haber estado más cerca de anotar. Ese fue el caso de Mancilla, el delantero felino, quien en uno de los arribos del conjunto universitario, estrelló el balón en el poste. -¿Consideras que estuviste más cerca de anotar que Suazo?– “Sí, estuve más cerca se puede decir”. "Fue un partido complicado, en el segundo tiempo jugamos mucho mejor, tuvimos ocasiones que no pudimos concretar" -¿Te quedas con mal sabor de boca por no haber anotado en tu primer Clásico?- “Sí, la tuve ahí, pero son cosas que pasan en el futbol, es una cancha complicada, hay que seguir trabajando en la semana para en la próxima ganar los tres puntos”. -¿Cómo viste el ambiente del Clásico Regio?– “Es una fiesta, lo viví muy bien, fue mi primer Clásico y me voy con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria, pero el punto es bueno también, porque estamos de visita”. -A pesar del empate, ¿fue mejor Tigres?– “Sí, mostramos un mejor futbol, estuvimos buscando siempre el arco rival, no tuvimos suerte para marcar y llevarnos los tres puntos, pero es bastante positivo el punto. “Fue un partido complicado, en el segundo tiempo jugamos mucho mejor, tuvimos ocasiones que no pudimos concretar, nos vamos con el punto que de visita es positivo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×