Fue justo el empate: Aldo de Nigris

El delantero Aldo de Nigris calificó de justo el empate sin goles que registró el Clásico Regiomontano 93 entre Rayados y Tigres, al considerar que ambas escuadras generaron opciones de gol que no...
 De Nigris en un avance rayado.
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que a ambos equipos sólo les faltó ser contundentes en el arco enemigo

El delantero Aldo de Nigris calificó de justo el empate sin goles que registró el Clásico Regiomontano 93 entre Rayados y Tigres, al considerar que ambas escuadras generaron opciones de gol que no pudieron concretar ninguno de los jugadores.

“Se fallaron de los dos lados, tuvimos opciones los dos, sí necesitó un gol el partido porque Tigres está jugando muy bien, nosotros venimos mejorando y creo que es justo el resultado”. indicó.

El ariete regiomontano consideró que si bien las expectativas en torno al duelo eran grandes por parte de la afición que esperaba ver goles en la cancha del Tecnológico, ninguno de los os conjuntos quedó a deber en espectáculo.

“Fue un buen partido, con dos equipos aguerridos, imprecisos por momentos, con mucho pelotazo y pudo haber sido para cualquiera.

"(Los dos) salimos a ganar el partido y enfrente tuvimos un conjunto que está haciendo bien las cosas, que tuvo sus oportunidades como nosotros también, pero fallamos”, comentó.

"Fue un buen partido, con dos equipos aguerridos, imprecisos por momentos, con mucho pelotazo y pudo haber sido para cualquiera"

-¿Los postes salvaron a Rayados de lo goles de Tigres...?- “Y las fallas de nosotros salvaron a los Tigres”, respondió un tanto molesto el atacante albaizul, después de que se le indicó que los remates de los felinos Héctor Mancilla y Juninho que pegaron en los postes de Jonathan Orozco.

Resaltó el buen juego de conjunto de la escuadra de Ricardo Ferretti, pero también le dio mérito al cuadro de Víctor Manuel Vucetich, quien por momentos se vio superado en el terreno de juego, al tener mayor posesión de pelota los visitantes.

“Sí, (Tigres) es un equipo que toca muy bien el balón, que tiene hombres muy peligrosos, pero nosotros también nos paramos bien atrás, tuvimos llegadas de gol claras, ellos también, y ninguno las metió”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×