Matosas dedicó triunfo a su afición

Un efusivo Gustavo Matosas dedicó el valioso triunfo que sacó de la cancha del Corona a toda la afición de los Gallos Blancos y destacó la actitud mostrada por sus jugadores para sostener el...
 Gustavo Matosas ajustó desde sus zapatos y hasta sus Gallos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Destacó la entrega, contundencia y garra de sus pupilos

Un efusivo Gustavo Matosas dedicó el valioso triunfo que sacó de la cancha del Corona a toda la afición de los Gallos Blancos y destacó la actitud mostrada por sus jugadores para sostener el marcador a favor durante los 90 minutos de juego, ya que arrancó el partido prácticamente con un gol a favor.

“Creo que tuvo mucho que ver la despedida que nos dio la hinchada allá en Querétaro y para darnos ánimo y se lo dedicamos a toda esa gente que nos apoyó aún con la derrota de 5-0 contra Toluca. Le gente creyó en nosotros y los jugadores les respondieron muy bien”.

"Es emocionante dirigir a jugadores con esa garra"

“Nadie planea eso, es muy bueno encontrarse con un gol a la salida del vestuario y después está en uno saber aguantar el resultado y ser contundente porque concretamos lo que tuvimos, sabíamos que Santos se iba a venir encima y lo defendimos bien”.

Afirmó que esta noche sus pupilos tuvieron la contundencia que les faltó en las primeras seis fechas del campeonato puesto que de dos jugadas lograron un par de goles.

“Es lo que nos estaba faltando, generábamos las oportunidades pero nos estaba faltando, así que creo que el equipo fue impecable en todos los sentidos, sobretodo en la garra y la entrega de los jugadores. Es emocionante dirigir a jugadores con esa garra”.

“Santos es un rival muy difícil, tiene una cancha complicada y hoy se hizo un partido de mucho corazón y de mucha inteligencia táctica y afortunadamente derrotamos a un excelente equipo”, remató el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×