No pudimos: Lucas Lobos

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, subrayó que su equipo tuvo las llegadas más claras, pero no pudieron concretar y hoy ya no queda de otra, más que pensar en los siguientes partidos.
 El empate fue inminente.  (Foto: Reuters)
Estadio Tecnológico -
  • Carlos Ochoa se quedó con ganas de anotar

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, subrayó que su equipo tuvo las llegadas más claras, pero no pudieron concretar y hoy ya no queda de otra, más que pensar en los siguientes partidos.

“Tuvimos las llegadas más claras, pero bueno, se empató, se intentó jugar, ellos también son un equipo que acostumbran a tener la pelota, por momentos se nos hizo difícil, pero se empató y a pensar en lo que viene.

“Tuvimos ahí para meterla en lo último, pero no se dio, no pudimos, no pudimos concretar las que tuvimos, dos en el palo, en el travesaño y ni modo, no hay de otra más que seguir”, declaró Lobos al salir de la cancha del Estadio Tecnológico.

A pesar de irse con el empate, Lobos quiso destacar la labor defensiva de Tigres, ya que con este resultado de 0-0 ante Monterrey, se ligan tres partidos donde no reciben gol.

“Son equipos muy fuertes (Santos, Cruz Azul y Monterrey) que van a dar pelea, estamos bien, estamos con confianza, es lo importante, que no se perdió, se mantuvo el orden, se colgó el cero”, dijo.

ME QUEDÉ CON GANAS DE ANOTAR: CARLOS OCHOA

En tiempo de compensación, Carlos Ochoa remató de cabeza y Tigres estuvo muy cerca de hacer la diana que le diera el triunfo y para este delantero, el gol que lo habría puesto en la historia de los Clásicos como el sexto elemento en anotar con ambos clubes, pues con Rayados ya concretó.

“Me quedé con las ganas de anotar, tuve ahí un cabezazo; así es el futbol, a veces juegas muy bien y no te llevas el triunfo, pero al equipo cada vez lo veo mucho mejor, es buen resultado porque el equipo sigue sumando”, señaló.

-¿Fue mejor Tigres que Monterrey?– “Sí, siento que fuimos mejores, demostró con la posesión de balón, con las llegadas, pero en el futbol hay que concretar... vamos sumando, el equipo va por buen camino y queremos seguir haciendo bien las cosas, nos faltó sólo concretar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×