Nos faltaron piernas: Walter Ayoví

Al ser un partido de máxima exigencia por tratarse del Clásico Regio, el duelo contra Tigres representó para Monterrey una difícil prueba en lo físico, señaló el ecuatoriano Walter Ayoví, quien...
 Al ser un partido de máxima exigencia por tratarse del Clásico Regio, el duelo contra Tigres representó para Monterrey una difícil prueba en lo físico, señaló el ecuatoriano Walter Ayoví, quien reconoció que a Rayados le faltaron piernas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció que Rayados denotó cansancio en el Clásico

Al ser un partido de máxima exigencia por tratarse del Clásico Regio, el duelo contra Tigres representó para Monterrey una difícil prueba en lo físico, señaló el ecuatoriano Walter Ayoví, quien reconoció que a Rayados le faltaron piernas.

“Nos faltaron piernas, a lo mejor hubo momentos que ellos también sintieron cansancio porque son partidos ida y vuelta; lo importante era no desconcentrarse, y nosotros hubo momentos que nos desconcentramos pero por fortuna nos llevamos un empate y ya en la semana tenemos que corregir los aspectos que nos faltan”, dijo.

Consideró que el resultado fue justo al tener ambos equipos posibilidades de marcar.

"Los Clásicos siempre son así, lo importante es que no perdimos, nos hubiera gustado ganar, pero hay que trabajar para seguir mejorando porque aún nos falta mucho. En este partido el que pudiera marcar iba a ser el que ganara”, explicó.

Por su parte José María Basanta justificó la igualada sin goles ante los felinos al señalar que es un partido donde se regalan pocos espacios.

“En este tipo de juegos nadie regala nada; fue un partido duro en el cual los dos tuvimos situaciones pero no se concretó.

"Los Clásicos siempre son así, lo importante es que no perdimos, nos hubiera gustado ganar, pero hay que trabajar para seguir mejorando"

-¿Por ser Rayados local este es un mal resultado?- “Como se jugó y por enfrentar al Superlíder creo que no, si queríamos ganar, no se logró el objetivo, pero nos vamos tranquilos teniendo por delante una semana muy complicada en la cual estamos fortalecidos si bien no ganamos”.

-¿Quién fue mejor?- “No se, creo que terminamos empatados, los dos equipos estuvieron muy parejos; fue un partido donde a pesar que no hubo goles los dos hicimos un esfuerzo bueno y estuvo para los dos lados”.

A su vez, el Capitán Luis Pérez aceptó que a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich le faltó desplegar más futbol en este Clásico.

“El Clásico siempre se juega y se vive distinto, nos entregamos, pero nos faltó un poco más de futbol, hoy estuvimos regular, no hemos perdido en tres jornadas y hay que seguir mejorando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×