Rubén Omar Romano recriminó a su afición

El Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano recriminó a sus aficionados por lo abucheos al final del juego en que perdió en contra de los Gallos Blancos del Querétaro al son de 2-0.
Romano no logró desplumar a los Gallos.
 Romano no logró desplumar a los Gallos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Santos Laguna visitará el martes a Cruz Azul para disputar la serie de Cuarto de Final de la Concachampions

El Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano recriminó a sus aficionados por lo abucheos al final del juego en que perdió en contra de los Gallos Blancos del Querétaro al son de 2-0.

El argentino calificó a los aficionados albiverdes de faltos de memoria y remató diciendo que si no cuenta su apoyo saldrá adelante por sí solo, que llegará a la Final nuevamente, que la ganará para luego despedirse tranquilo de La Comarca Lagunera.

"Esta gente no tiene memoria, jugamos dos finales en un año y hoy no lo recuerdan. Pero voy a llegar de nuevo a la Final y saldré campeón, después me iré tranquilo"

“Sabemos que vamos a trabajar, sabemos perfectamente que si no tenemos el apoyo de nuestra gente tendremos que salir adelante por nosotros solos. Esta gente no tiene memoria, jugamos dos finales en un año y hoy no lo recuerdan. Pero voy a llegar de nuevo a la Final y saldré campeón, después me iré tranquilo”, comentó aventuradamente el timonel verdiblanco.

Sobre los hechos ocurridos sobre la cancha opinó que “si a los dos minutos nos hacen un gol en offside cambia todo, yo estaba preparado para ir a buscarlos y a apretarlos pero no se concretó. Querétaro llegó dos veces en todo el partido y fueron goles. Al equipo le faltaron cosas pero y trabajaremos para salir adelante. Este torneo es diferente por lo que se pelea abajo y sabíamos que no iba a haber ningún rival accesible, tenemos que preocuparnos más por nosotros que por los demás”.

Santos Laguna visitará el martes a Cruz Azul para disputar la serie de Cuarto de Final de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×