Soñaba con estrenarme así: Isaac Romo

Ni mandado a hacer. Isaac Romo convirtió su primer gol con la playera del Cruz Azul tal cual lo había pensado desde el primer momento que supo que su futuro se pintaría de celeste.
 Isaac Romo le dio el triunfo a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero ingresó de cambio y sobre la hora le dio el triunfo a la Máquina
  • Desde el 17 de abril del 2010 no marcaba un gol en Primera División

Ni mandado a hacer. Isaac Romo convirtió su primer gol con la playera del Cruz Azul tal cual lo había pensado desde el primer momento que supo que su futuro se pintaría de celeste. El delantero ingresó de cambio en la segunda mitad y en tiempo de compensación marcó para darle los tres puntos a su equipo.

De ahí que el ex jugador de Gallos Blancos haya comentado que fue el gol soñado pues además de ser sobre la hora, fue ante el público cementero, lo que hizo más grande el momento de su primer tanto con Cruz Azul.

"Lo que intenté fue un recurso, tratar de desviarla nada más porque el centro del 'Chaco' venía muy fuerte"

"Muy contento, principalmente por la victoria que fue sufrida, pero lo bueno es que el equipo sigue sumando de a tres. No me había tocado jugar aquí en el estadio con la afición y soñaba el estrenarme así con esta gran afición y de esta manera. Lo importante es que sirvió para el triunfo del equipo, creo que se siente diferente y especial, no como cuando anotas y no sirve para lograr los tres puntos", mencionó.

Romo dijo desconocer si en su carrera había tenido la oportunidad de marcar un gol con esas características, lo que lo hace más especial. Además, apuntó que la forma de rematar fue simplemente un recurso y que en ningún momento estuvo planeado en los entrenamientos.

"A lo mejor tan al final no, no me acuerdo de alguna tan dramática pero muy contento de que se dio. Lo que intenté fue un recurso, tratar de desviarla nada más porque el centro del 'Chaco' venía muy fuerte, con mucha potencia; entonces lo único que intenté fue desviarla y salió de esa manera", destacó el delantero cruzazulino.

Sobre el encuentro, Romo destacó que durante varios lapsos del encuentro Cruz Azul dejó de hacer cosas y que por eso se perdió la brújula, situación que decantó en que Atlas consiguiera emparejar el marcador de forma momentánea. "Creo que el equipo dejó de hacer algunas cosas que veníamos haciendo muy bien. Atlas también hizo su partido muy bien y creo que nosotros fuimos los que más buscamos el triunfo, la portería rival y al final así se dio", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×