Aficionados escarlatas gritaron 'fuera Lugo'

Luego de la derrota de 2-3 ante Necaxa, la afición de Toluca que se hizo presente en el Estadio Nemesio Diez, se mostró inconforme con el resultado y una vez finalizado el encuentro comenzaron a...
 Luego de la derrota de 2-3 ante Necaxa, la afición de Toluca que se hizo presente en el Estadio Nemesio Diez, se mostró inconforme con el resultado y una vez finalizado el encuentro comenzaron a gritar “fuera Lugo”, en referencia al técnico escarlata  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Alfredo Talavera le pidió paciencia  a la afición de Toluca
  • El arquero aceptó que el equipo dejó cosas qué hacer

Luego de la derrota de 2-3 ante Necaxa, la afición de Toluca que se hizo presente en el Estadio Nemesio Diez, se mostró inconforme con el resultado y una vez finalizado el encuentro comenzaron a gritar “fuera Lugo”, en referencia al técnico escarlata.

Ante estas demostraciones de la afición choricera, el guardameta de los Diablos, Alfredo Talavera le pidió paciencia a la gente, pues no por un mal resultado se tiene que quitarle el apoyo al actual timonel del equipo.

“Eso lo tenemos que tomar con calma, la gente debe de entender, también se puede perder para poder ganar entonces nada más es tomarlo con calma y no enfrascarse en ese tipo de cosas”, indicó.

Asimismo, Talavera salió insatisfecho por lo que el equipo dejó de hacer en el terreno juego a partir de que tuvieron el marcador en contra.

“Un resultado no bueno porque veníamos de una buena ventaja y que nos dan la vuelta y en casa no podemos darnos el lujo de perderlos.  Dejamos de tener la posición de la pelota, de ser dinámicos, ofender al equipo rival y desconcentraciones que hubo y que a la larga nos costó”, apuntó.

Sin embargo, una vez saliendo del Estadio Nemesio Diez, Talavera ya dejará atrás la derrota y pensará en el partido del miércoles ante Monterrey en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

“Ahorita saliendo del portón del estadio se olvida todo, aprendes y ya a empezar desde ahorita pensar en  Monterrey”, declaró el arquero, quien no criticó los movimientos que el técnico Sergio Lugo realizó ante los Rayos, pues “a veces se hacen cambios obligados”, como en el caso de Sinha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×