El Diablo festejó sus 94 años

En La Bombonera se celebró el 94 aniversario de los Diablos Rojos del Toluca durante el enfrentamiento ante Necaxa correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2011, pues el nacimiento del club se...
El aniversario 94 de la fundación del Club Toluca.
 El aniversario 94 de la fundación del Club Toluca.
Estadio Nemesio Diez -
  • La Directiva escarlata hizo una promoción de dos juegos por uno
  • Diablitos buscaron animar a los presentes en el festejo

En La Bombonera se celebró el 94 aniversario de los Diablos Rojos del Toluca durante el enfrentamiento ante Necaxa correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2011, pues el nacimiento del club se dio un 12 de febrero de 1917.

Para atraer a los aficionados escarlatas a festejar, la Directiva de los Diablos ofreció una promoción en taquillas, pues cada boleto para ver el encuentro ante los Rayos se regaló el acceso para el partido del próximo miércoles 23 de febrero contra Monterrey en la ida de Cuartos de Final de la Concachampions.

La fiesta comenzó con la presencia de unos diablitos que saltaron alrededor del terreno de juego para levantar el ánimo de los aficionados presentes. Luego desde las alturas bajó el diablo mayor ondeando la bandera del club.

Cuando el Diablo tocó tierra, comenzaron a aventar  hacia las tribunas los balones en color rojo y blanco, que formaban el número 94 en medio del campo.

Mientras que a la prensa también le tocó ser parte del festejo, pues el club otorgó una playera conmemorativa al 94 aniversario de los Diablos Rojos del Toluca. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×