Henaine, contento con el triunfo de su equipo

Luego del cambio de dirección técnica que realizó la Directiva poblana en la semana previa al duelo ante Jaguares de Chiapas, Ricardo Henaine, Presidente de La Franja, se dijo contento con el...
Luego del cambio de dirección técnica que realizó la Directiva poblana en la semana previa al duelo ante Jaguares de Chiapas, Ricardo Henaine, Presidente de La Franja, se dijo contento con el triunfo que obtuvo su escuadra.
 Luego del cambio de dirección técnica que realizó la Directiva poblana en la semana previa al duelo ante Jaguares de Chiapas, Ricardo Henaine, Presidente de La Franja, se dijo contento con el triunfo que obtuvo su escuadra.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Henaine apunto que aún falta trabajo y sobre todo terminar de conocer a los jugadores

Luego del cambio de dirección técnica que realizó la Directiva poblana en la semana previa al duelo ante Jaguares de Chiapas, Ricardo Henaine, Presidente de La Franja, se dijo contento con el triunfo que obtuvo su escuadra y destacó el resultado por encima de todo.

"El gol de Borja fue un súper gol y luego tuvimos algunas oportunidades que no las aprovechamos "

"Se ganaron los tres puntos y eso es lo más importante. Me gustó, no fue un triunfo holgado pero al fin y al cabo son tres puntos, así como tampoco me gustó que en los otros juegos hayamos tenido tan mala suerte. En el futbol la suerte influye y hoy estuvo de nuestro lado, creo que hicimos un buen primer tiempo. El gol de Borja fue un súper gol y luego tuvimos algunas oportunidades que no las aprovechamos y ellos estuvieron encima pero finalmente ganamos", indico el mandamás camotero.

Sobre el estilo de juego que imprimió Héctor Hugo Eugui en la cancha, Henaine apunto que aún falta trabajo y sobre todo terminar de conocer a los jugadores, aspecto que se dará con el paso del tiempo y los entrenamientos.

"Son estrategias, va conociendo al equipo y en un día no se puede saber todo. Él (Eugui) lleva una semana, había un planteamiento anterior y hoy el planteamiento es diferente. Yo creo que lo más importante es ganar y hoy se ganó", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×