No me siento nada bien: Sinha

La derrota no le cayó nada bien al mediocampista del Toluca, Antonio Naelson, quien además de sufrir la caída de su equipo ante Necaxa, tuvo que salir de cambio tras resentir la lesión en el muslo...
 La derrota no le cayó nada bien al mediocampista del Toluca, Antonio Naelson, quien además de sufrir la caída de su equipo ante Necaxa, tuvo que salir de cambio tras resentir la lesión en el muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El mediocampista dijo que no se pudo rescatar nada positivo de la derrota
  • Carlos Esquivel admitió que no le gustó perder el invicto ante Necaxa

La derrota no le cayó nada bien al mediocampista del Toluca, Antonio Naelson, quien además de sufrir la caída de su equipo ante Necaxa, tuvo que salir de cambio tras resentir la lesión en el muslo izquierdo.

“Mal, mal no me siento nada bien, quién va a salir bien con ese resultado, pues nadie”, apuntó el escarlata, quien dijo que de una derrota no se puede rescatar nada positivo, pero admitió que sí fue una lección.

“No, ¿qué podemos ganar cuando pierdes en casa?, ¿cómo vamos a ganar algo si perdimos tres puntos?, sólo se aprende, de todo se aprende, tanto ganar como de la derrota, siempre deja algo”, apuntó.

Respecto a su lesión, el brasileño nacionalizado mexicano mencionó que todavía no sabe con certeza el diagnóstico, por lo que esperará a lo que arrojen los exámenes médicos.

ESQUIVEL MOLESTO POR DEJAR IR INVICTO ANTE NECAXA

Por otra parte, el delantero de los Diablos, Carlos Esquivel, salió “con mal sabor de boca”, pues reconoció que cuando se tenía la ventaja en el marcador de dos goles, el equipo se mostró confiado con llevarse la victoria.

“Dejamos que se levantara Necaxa, hizo buenos goles, nosotros no respondimos y perdimos una gran oportunidad. Necaxa hizo su trabajo, nosotros confiamos un poco, pensábamos que ya teníamos con el 2-0 el triunfo pero no es así, hay que levantar la cara y seguir trabajando”, comentó.

Esquivel admitió que también sintió pesar por haber perdido el invicto, el cual señaló que en algún momento del torneo tenía que llegar, pero lo que no le agradó es que “fuera con Necaxa y en nuestra casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×