Podemos ganarle a los rivales más importantes: Sergio Bueno

El timonel del Necaxa, Sergio Bueno, señaló que el triunfo sobre Toluca fue como un bálsamo que hace recobrar el ánimo y las esperanzas para buscar la salvación, pues reconoció que vencer a un...
 Sergio Bueno regresó al banquillo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Sergio Bueno apuntó que su equipo siempre mostró un buen juego desde  el primer minuto
  • Reconoció que ganarle a Toluca en el Nemesio Diez es algo que motiva de gran manera

El timonel del Necaxa, Sergio Bueno, señaló que el  triunfo sobre Toluca fue como un bálsamo que hace recobrar el ánimo y las esperanzas para buscar la salvación, pues reconoció que vencer a un rival como los Diablos en su propia casa es algo que no suele ser tan fácil.

Sin embargo, aunque sus pupilos consiguieron un segundo triunfo al hilo, Bueno no se confió y recordó que aún restan nueve fechas por disputar en las que deberán mantenerse con la misma mística que han demostrado en los últimos tres juegos. "El plantel se dio cuenta que podemos ganarle a los rivales más importantes del campeonato y en una cancha tan compleja como es esta y creo que la confianza se va a hacer presente en mayor medida".

"Nos queda un tramo muy largo que recorrer, tan sólo llevamos muy pocos resultados favorables y tenemos que aspirar a realmente tener un repunte, de una gran magnitud que nos pueda dar la permanencia".

El timonel Rayo admitió que para este cotejo, Toluca venía como favorito, sin embargo, con este resultado, se pudo dar muestra de que "cuando uno cree que el rival va a morder el polvo puede ganar", y es que destacó que una de las virtudes que demostró su equipo es que durante los 90 minutos demostró un buen juego.

"Nos queda un tramo muy largo que recorrer, tan sólo llevamos muy pocos resultados favorables y tenemos que aspirar a realmente tener un repunte"

"En la lógica, la quiniela todo mundo hubiera apostado al revés, en la vida hay jornadas atípicas y seguramente ésta es una de ellas", apuntó Sergio, quien mencionó que el triunfo se buscó por la necesidad de sumar unidades, y no sólo por el triunfo que obtuvo Querétaro, rival directo en la Tabla Porcentual.

"Al plantel lo hice ver que aunque Querétaro hubiera perdido, nosotros tenemos que buscar ganar, que a nosotros lo que está haciendo el adversario sí atendemos a esas cosas, pero es más relevante para nosotros empezar a conseguir puntos, y en ese sentido vamos bien, igual exigidos por el resultado de ayer, pero para salvarse hay que ganar independientemente de lo que hagan los demás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×