Segio Lugo admitió vergüenza por derrota

Sergio Lugo, técnico de Toluca, admitió sentir vergüenza por lo que sucedió en el terreno de juego ante Necaxa, equipo contra el que perdieron 2-3, dejando ir no sólo la racha de invictos, sino el...
 Sergio Lugo dio indicaciones a los Diablos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemsio Diez -
  • El timonel de los Diablos aceptó que se equivocó en los cambios
  • Lugo señaló que esta derrota fue una lección para no subestimar a ningún rival

Sergio Lugo, técnico de Toluca, admitió sentir vergüenza por lo que sucedió en el terreno de juego ante Necaxa, equipo contra el que perdieron 2-3, dejando ir no sólo la racha de invictos, sino el Superliderato del torneo.

Asimismo, el estratega escarlata aceptó que enfrente se toparon a un rival que demostró tener gallardía y corazón, pues al momento en que se encontraron con el gol, no cesaron hasta buscar la victoria.

“Primero hay que reconocer y felicitar al Necaxa que sabe a lo que juega y lo que se juega también; su reacción fue buena, no hay pretextos, este tipo de rivales lo dije durante toda la semana no se puede subestimar, no se puede menospreciar nunca a nadie, tuvimos muchas llegadas pero no aniquilamos al rival, lo dejamos vivir.

"Su reacción fue buena, no hay pretextos, este tipo de rivales lo dije durante toda la semana no se puede subestimar"

“Cuando ellos meten el gol en un momento importante, agarraron moral y fueron los goles muy rápidos, nuestra reacción fue muy lenta y sí, yo me siento apenado, avergonzado con nuestra afición, porque esto nunca había pasado en mi carrera, y sí me duele pero hay que trabajar mucho, sobre todo en el aspecto de actitud”, indicó.

Sergio Lugo reconoció que esta derrota es una dura lección de que no hay equipo chico, pues aceptó que en algunos momentos subestimó a los Rayos.

“Me parece que menospreciamos, subestimamos situaciones, es una lección muy dura, pero también de estas se aprende”, mencionó.

Durante el partido, el mediocampista Antonio Naelson tuvo que salir del campo debido a que se resintió de una lesión que viene acarreando en la pierna izquierda, no obstante, pese a que se tenía que hacer ese movimiento, Sergio Lugo admitió que se equivocó en todos su cambios.

“Tratamos de protegerlo por la lesión, es un hombre muy importante para el equipo, yo no quise correr riesgos y a lo mejor me equivoqué y tuve que esperarme un momento más. Reconozco que los cambios no me funcionaron”, consideró.

Finalmente, Sergio desconoció si para el cotejo ante Monterrey, en la ida de Cuartos de Final de Concahampions, podrá contar con el equipo completo, pues además de Sinha, también  Osvaldo González resultó tocado.

“Vamos a hacer una evaluación, porque tenemos dos, tres tocados, Sinha, Osvaldo y mañana con serenidad vamos a hacer una evaluación que es lo más conveniente porque viene el partido contra América y vamos a tratar de representar las dos competencias con este equipo, con lo que tenemos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×