Tarde de reencuentros en la Angelópolis

El Estadio Cuauhtémoc estuvo lleno de recuerdos y memorias en la visita que Jaguares de Chiapas realizó para enfrentar al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2011.
 El Estadio Cuauhtémoc estuvo lleno de recuerdos y memorias en la visita que Jaguares de Chiapas realizó para enfrentar al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Fue el regreso de Héctor Hugo Eugui al banquillo de un equipo de Primera División
  • Rincón y Aja fueron homenajeados por la Directiva del Puebla

El Estadio Cuauhtémoc estuvo lleno de recuerdos y memorias en la visita que Jaguares de Chiapas realizó para enfrentar al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2011.

Jugadores como Felipe Ayala y Jorge Villalpando, que en algún momento vistieron la camiseta contraria ,tuvieron la oportunidad de saludar a ex compañeros y hasta parte del Cuerpo Técnico.   Sin embargo, no todo fue bueno para el ahora arquero chiapaneco, pues el recuerdo que la afición poblana tiene de Villalpando es poco grato y en muchos seguidores sólo caben aquellas actuaciones desafortunadas o en las que sus errores costaron puntos y partidos a los de la Angelópolis, por lo que a lo largo del calentamiento previo y durante el partido fue recriminado constantemente con abucheos y silbidos.   Otro jugador felino que tuvo recuerdos fue Híber Ruíz, quien paso de noche por Puebla pero que dejó un grato legado en los aficionados camoteros.   Por parte del Puebla fue Felipe Ayala quien tiene pasado con Jaguares e incluso fue uno de los jugadores que vivió los momentos más complicados con la institución naranja, justo cuando estuvo a punto de descender y los problemas porcentuales eran una constante en el ahora equipo de José Guadalupe Cruz.

Ayala saludó a hombres como Guillermo Rojas, Ismael Fuentes y Jorge Hernández además de algunos elementos del Cuerpo Técnico.   El último reencuentro y quizás el más esperado fue el de Héctor Hugo Eugui con el banquillo de un equipo de Primera División. Luego de su exitoso paso por Indios de Ciudad Juárez, el timonel uruguayo estuvo más de un año sin dirigir escuadra alguna por lo que este domingo volvió a estar sobre la grama de una cancha y a revivir las tensiones y emociones que se desprenden desde la banca.   AJA Y RINCÓN FUERON HOMENAJEADOS   Antes de iniciar el cotejo entre Jaguares y Puebla Orlando Rincón y Pablo Aja fueron homenajeados por la Directiva de La Franja al ser dos jugadores que tiene varios años en el conjunto poblano y sobre todo que son representantes de las Fuerzas Básicas del cuadro de la Angelópolis, por lo que Ricardo Henaine, Presidente del Puebla, entregó un reconocimiento a cada uno de ellos como premio a su trayectoria en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×