'Chaco' Giménez dijo irse con un sabor amargo

Conscientes de que el encuentro ante Gallos Blancos se presentó como una inmejorable oportunidad para llevarse los tres puntos, Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, aceptó que la falta...
Giménez, pieza fundamental de La Máquina.
 Giménez, pieza fundamental de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • El mediocampista argentino aceptó que el encuentro se pudo ganar

Conscientes de que el encuentro ante Gallos Blancos se presentó como una inmejorable oportunidad para llevarse los tres puntos, Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul aceptó que la falta de contundencia fue un problema que no pudieron superar a lo largo del encuentro y al final les costó pues sólo pudieron sumar un punto.

"Chaco" destacó la intensidad y la manera de pelear de los queretanos, pues fue otra situación que terminó por complicarles el partido y sobre todo meterlo en un terreno que no les convinó en ningún momento a pesar de tener dos hombres más sobre la cancha casi toda la segunda mitad".

"Cada uno hace su estilo de juego, creo que también es difícil con dos hombres menos jugar, pero así se planteó el partido"

"Creo que fue un partido muy intenso, ellos nos hicieron un golazo y después todo el partido fue nuestro. Realmente fuimos superiores, quizá nos faltó en el tramo del partido ser un poco más contundentes para estar un poco más tranquilos pero a veces así se juegan estos partidos. La intensidad de los equipos que juegan el descenso hace que no sea un buen partido y realmente queríamos jugar, buscamos por todos los sectores pero a veces te encuentras con un equipo como Querétaro que en cada pelota se juega la vida y no te deja jugar", aseguró Giménez.

El futbolista pampero aceptó que no es un estilo de juego que le agrade aunque reconoció que cada quien escoge el sistema y la idea futbolística que le acomode de acuerdo a las circunstancias que atraviese.

"Cada uno hace su estilo de juego, creo que también es difícil con dos hombres menos jugar, pero así se planteó el partido y nos vamos tranquilos, a pesar de que hubo un sabor amargo, porque pudimos haberlo ganado. Con dos hombres de más creo que el equipo hizo todo para ganarlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×