En el partido, Tigres no se da cuenta del apoyo

El apoyo de la afición de Tigres fue total a su equipo, se entregaron con cánticos, porras y demás, la gente se veía feliz por lo que su escuadra felina hizo en la cancha, aunado a que de nuevo...
 Tigres cada vez ilusiona más a su gente.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El defensa Hugo Ayala destacó que la paciencia los llevó a vencer al Puebla

El apoyo de la afición de Tigres fue total a su equipo, se entregaron con cánticos, porras y demás, la gente se veía feliz por lo que su escuadra felina hizo en la cancha, aunado a que de nuevo vuelven al Superliderato, aunque en espera de lo que haga este domingo Pumas.

Toda esa pasión que hace estallar al “Volcán” no la sienten los jugadores de Tigres, al menos así lo señaló el central Hugo Ayala, quien comentó que se dan cuenta del apoyo hasta que termina el partido, puesto que durante los 90 minutos están concentrados.

“Uno se da cuenta hasta el final del apoyo de la gente, a la hora del partido uno tiene que estar enfocado al terreno de juego, estar concentrado en el partido; al final es cuando uno se da cuenta del apoyo de la gente, se van con una sonrisa y trabajaremos para que siga siendo así”, declaró Ayala en rueda de prensa, tras el triunfo 3-0 ante La Franja.

Sobre el encuentro, el zaguero resaltó que la virtud de los felinos es que no se desesperaron y tuvieron la tranquilidad para abrir el marcador y manejar el partido a su gusto.

"Uno se da cuenta hasta el final del apoyo de la gente, a la hora del partido uno tiene que estar enfocado al terreno de juego"

“El equipo tuvo la paciencia de la cual se hablaba toda la semana. Se jugó fácil, se jugó por los costados, se trató de abrir la cancha, que fue lo que se habló en la semana y fuimos contundentes. Puebla no vino a regalarlos nada, es un rival muy complicado, siempre se para muy bien en la zona defensiva, pero nosotros buscamos el arco rival desde el principio”, indicó.

La zaga mantuvo el cuarto cero al hilo, lo cual subrayó Ayala que “siempre mantener el cero es importante para el equipo, le da tranquilidad a nuestros delanteros, que son gente de mucha capacidad, que en cualquier momento pueden definir un partido, nuestro trabajo va a ser ese siempre, mantener el cero para dar tranquilidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×