Nos faltó profundidad: Walter Jiménez

Para Walter Jiménez, el equipo de Puebla careció de la profundidad necesaria a la ofensiva para poderle hacer daño a los Tigres, que al final terminó goleando 3-0 al conjunto de La Franja.
 Walter Jiménez intentaba generar peligro.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Señaló el ‘Lorito’ que la diferencia fue que Tigres fue contundente
  • Reconoció Acosta que el equipo se desordenó después del primero gol de los felinos

Para Walter Jiménez, el equipo de Puebla careció de la profundidad necesaria a la ofensiva para poderle hacer daño a los Tigres, que al final terminó goleando 3-0 al conjunto de La Franja.

“Nos faltó mas que nada en el primer tiempo profundizar un poco más, después, en el segundo tiempo como que recompusimos las cosas, manejamos más la pelota, pero les dejamos espacios a jugadores tan importantes como lo fue Damián (Álvarez), (Lucas) Lobos y eso marcó la diferencia”, expresó.

"Nos vamos golpeados porque se pierde un partido que teníamos mucha ilusión de ganar y el resultado no es lo que se reflejó en el partido"

El argentino consideró que si bien en el terreno de juego las acciones estuvieron equilibradas, la contundencia que mostraron los jugadores felinos sobre el arco de Alexandro Álvarez fue lo que hizo que la balanza se inclinara de favor de los locales.

“Nos vamos golpeados porque se pierde un partido que teníamos mucha ilusión de ganar y el resultado no es lo que se reflejó en el partido, porque un partido muy parejo, con manejo de pelota de los dos equipos, pero ellos tuvieron contundencia nosotros no; estamos teniendo buen manejo de pelota. Pero nos falta profundidad”, subrayó. 

Por su parte el líder de la zaga, Alejandro Acosta, indicó que los camoteros cayeron en el desorden y la desesperación después de que Héctor Mancilla abrió el marcador para los universitarios.

“En el primer tiempo después del gol nos desordenamos bastante, pero en el segundo nos paramos mejor, se aguantó más y tuvimos más chance de gol pero no lo concretamos; le estamos dando con todo, pero no se nos están saliendo las cosas como se nos venían dando.

Los jugadores dejamos todo dentro de la cancha para hacer un buen partido y tener un buen resultado, no se nos dio, pero igual las ganas no faltaron”, manifestó el central uruguayo, quien también lamento que la escuadra poblana marche como el peor equipo en calidad de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×