Para Meza Querétaro debió tener otro expulsado

Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, no quiso hablar sobre el trabajo arbitral de Isaac Rojas, pero señaló que Querétaro debió terminar con ocho hombres sobre el terreno de juego, pues Efraín...
 Enrique Meza quedó en shock.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • El timonel indicó que la cancha del "Corregidora" estaba en malas condiciones
  • Aceptó carencias en sus jugadores a la hora de definir las jugadas de gol

Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, no quiso hablar sobre el trabajo arbitral de Isaac Rojas, pero señaló que Querétaro debió terminar con ocho hombres sobre el terreno de juego, pues Efraín Cortés, defensor de Gallos Blancos reclamó en forma airada e hizo cosas que para el "Ojitos" le debieron valer la tarjeta roja.

Meza añadió que en otras circunstancias el zaguero central se hubiera ido temprano a las regaderas, pues muchas veces salen las expulsiones por mucho menos de lo que hizo sobre el terreno de juego Cortés.

"Se tenían que haber quedado con uno menos porque Cortés dijo un montón de cosas, entonces yo nunca he visto que alguien haga lo que él hizo y siga en el campo de juego. Es muy buen jugador pero nunca había visto una conducta como esa. Hizo lo que tenía que hacer el árbitro, pero muchas veces por menos de eso expulsan en otras ocasiones, pero por mucho menos, el 10 por ciento y sin embargo él ese mantuvo; a lo mejor por las dos expulsiones que ya tenían", mencionó.

"Se tenían que haber quedado con uno menos porque Cortés dijo un montón de cosas"

Sobre el partido, Meza reveló que las condiciones del terreno de juego no son las óptimas para jugar al futbol y que todo se complicó aún más por el gol tempranero que les marcaron y que no les permitió manejar la pelota como hubieran deseado.   “Nos hicieron un gol, de hecho estaba difícil pero después del gol no podíamos manejar el juego porque lo que creo es que la cancha estaba en muy malas condiciones y eso tiene su grado de dificultad. Al final sobre el mismo primer tiempo pudimos empatar pero después ya no fuimos certeros. Creo que fue parejo (el partido) porque los dos metimos un gol. Un partido muy complicado por las condiciones del terreno de juego, por la velocidad con la que se juega y se corren riesgos graves a veces de lesiones, afortunadamente no las tuvimos", agregó el "Ojitos", quien negó irse frustrado por no conseguir el resultado pese a tener dos hombres de más en casi toda la segunda parte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×