Se la pusimos cómoda a Tigres: 'Mostro' Álvarez

Dar tantas libertades en la cancha frente a un rival como Tigres, que tiene a cuatro jugadores desequilibrantes a la ofensiva, fue la factura que pagó el Puebla en el Universitario, donde cargó...
 El Mostro Álvarez no pudo evitar los golazos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Señaló el arquero que frente a Tigres a su equipo le faltó carácter, determinación y creer en ellos

Dar tantas libertades en la cancha frente a un rival como Tigres, que tiene a cuatro jugadores desequilibrantes a la ofensiva, fue la factura que pagó el Puebla en el Universitario, donde cargó con la derrota de 3-0, consideró el cancerbero poblano Alexandro Álvarez.

El portero del cuadro visitante indicó que su escuadra se la puso cómoda al conjunto de Ricardo Ferretti, al no apretar a elementos como Damián Álvarez, Danilinho, Lucas Lobos y Héctor Mancilla.

“No hicimos lo que deberíamos, lo que se nos pidió durante el primer tiempo, les dimos libertades, que para las características que tienen ellos de realizar su futbol, se las pusimos de alguna manera fácil, cómoda, en cuanto a los dos goles; en el sgeundo tiempo nos pudimos acomodar un poco mejor y al final otra anotación de ellos. Es una lástima que hayamos caído en otra derrota y aún más, mal sabor de boca por la manera en que nos equivocamos en plantear en el primer tiempo”, expresó el guardameta.

"Tampoco se trata de señalar a nadie, simplemente ellos tuvieron facilidades para realizar las anotaciones, nosotros no pusimos la atención"

Pese a la goleada, Álvarez no quiso señalar en específico las fallas que tuvo la defensa poblana, al indicar que todos los compañeros no atendieron la orden que les dio su entrenador.

“Tampoco se trata de señalar a nadie, simplemente ellos tuvieron facilidades para realizar las anotaciones, nosotros no pusimos la atención que debíamos de poner dentro del campo y ellos simplemente aprovecharon las oportunidades y nosotros no supimos hacia el frente y menos hacia atrás”.

-¿Qué le faltó esta noche al Puebla?- “No se puede decir porque empieza con h; nos faltó carácter, nos faltó determinación y nos faltó creer en nosotros, que sí podíamos haber sacado un resultado mejor dentro de este campo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×