Ulises Zurita exige respeto de la Comisión de Arbitraje

La molestia en Ulises Zurita era evidente. El Presidente de Gallos Blancos de Querétaro dijo estar inconforme por el trabajo realizado por Jorge Isaac Rojas, Árbitro Central del partido ante Cruz...
La molestia en Ulises Zurita era evidente. El Presidente de Gallos Blancos de Querétaro dijo estar inconforme por el trabajo realizado por Jorge Isaac Rojas, Árbitro Central del partido ante Cruz Azul y que dejó a su escuadra con dos hombres menos.
 La molestia en Ulises Zurita era evidente. El Presidente de Gallos Blancos de Querétaro dijo estar inconforme por el trabajo realizado por Jorge Isaac Rojas, Árbitro Central del partido ante Cruz Azul y que dejó a su escuadra con dos hombres menos.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • El mandamás queretano señaló que se inconformarán por el trabajo de Isaac Rojas

La molestia en Ulises Zurita era evidente. El Presidente de Gallos Blancos de Querétaro dijo estar inconforme por el trabajo realizado por Jorge Isaac Rojas, Árbitro Central del partido ante Cruz Azul y que dejó a su escuadra con dos hombres menos prácticamente todo el segundo tiempo.

Por ello, Zurita comentó acerca del acuerdo que firmaron los 18 equipos de la Primera División con la Comisión de Arbitraje en la que se estableció un pacto de respeto mutuo; sin embargo, el mandamás queretano señaló que no se está cumpliendo pues el mandar a un nazareno novato para un juego de esa envergadura es una falta de respeto para la institución que él preside.

"Nos vamos a volver a quejar. El arbitraje y todos los equipos de Primera División firmamos un convenio de respeto hace un año y seis meses, entonces exigimos respeto para el club porque no pueden mandar un tipo de arbitraje como el que mandaron hoy. Un señor con cuatro partidos en Primera División y que tiene 36 amarillas y 6 expulsiones y nosotros nos estamos jugando más que tres puntos, nos jugamos la vida y el descenso", aseguró.

"Vamos a presentar un escrito y vamos a hablar con Aarón Padilla porque tiene que saber que esto no puede seguir así"

Zurita aseveró que en la semana estarán metiendo una inconformidad ante la Comisión de Arbitraje por el trabajo de Rojas y ante la Comisión Disciplinaria para tratar de borrar las tarjetas rojas que recibieron Raúl Ferro y Gabino Velasco en el duelo ante La Máquina Celeste.

"Vamos a presentar un escrito y vamos a hablar con Aarón Padilla porque tiene que saber que esto no puede seguir así, Nosotros durante un año y seis meses respetamos al arbitraje pero que nos respeten ellos también. El arbitraje totalmente mal, tenía que haber echado a Pineda y a Villa, y todavía el señor "Ojitos" lo exhibe más porque saca a los jugadores que el señor tenía que haber expulsado", mencionó el Presidente de Gallos Blancos.

Sobre lo caliente que terminó el partido, Zurita subrayó que el mal arbitraje ocasionó el enojo de la gente y pidió que sólo entren al ordenador, que distribuye a los árbitros para cada partido, personas con la capacidad para dirigir en el máximo circuito, pues para él, Rojas no tiene argumentos para estar silbando.

"Que sepan que no estamos conformes, que sepan y que hagan algo, que tomen cartas en el asunto, que pongan árbitros competentes y capaces porque este árbitro realmente deja mucho que desear. No pasó nada grave pero pudo pasar, la gente está allá afuere esperándonos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×