Gol de Carlos Orrantia fue producto del trabajo

Entró sólo para demostrar y hacer notar que la cantera de Pumas está presente. Ya lo habían hecho tanto él como el resto de los canteranos, pero esta vez lo confirmó.
Entró sólo para demostrar y hacer notar que la cantera de Pumas está presente. Ya lo habían hecho tanto él como el resto de los canteranos, pero esta vez lo confirmó.
 Entró sólo para demostrar y hacer notar que la cantera de Pumas está presente. Ya lo habían hecho tanto él como el resto de los canteranos, pero esta vez lo confirmó.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El joven aceptó que se tuvieron algunos errores durante los 90 minutos
  • Israel Castro no se mostró sorprendido por labor de canteranos como Orrantia y Cortés

Carlos Orrantia entró sólo para demostrar y hacer notar que la cantera de Pumas está presente. Ya lo había hecho tanto él como el resto de los canteranos, pero esta vez lo confirmó.

El mediocampista universitario, Carlos Emilio Orrantia, joven de 20 años de edad, declaró que el gol que marcó con el que selló el 5-1 ante Estudiantes Tecos fue derivado del trabajo y esfuerzo que se realizó durante la semana previa del partido.

“Fue un gran trabajo de equipo, se dio la oportunidad. Es el trabajo que hemos hecho en la semana, que hemos trabajado correctamente y hay que seguir por ahí", dijo Emilio, quien además no sólo alabó la labor del equipo, sino admitió que por minutos se tuvieron algunas fallas en el accionar felino.

“Tuvimos unos errores, pero modificamos correctamente y el partido salió adelante”, manifestó.

Por otra parte, el Capitán auriazul Israel Castro no se mostró sorprendido con la labor de los surgidos de las Fuerzas Básicas de Pumas como Orrantia y Javier Cortés, jugadores que aportaron con una diana cada uno para completar la cifra de cinco goles.

“Se ha hablado durante mucho tiempo, los jóvenes han respondido desde antes, no en este partido ni en el anterior hace rato que estamos respondiendo a la directiva y a la gente”, determinó Castro, mientras que también aceptó que no todo fue perfecto en el funcionamiento del equipo ante Estudiantes.

“Lo hemos hecho bien ahorita caímos un poquito en ese desajuste y lo importante es que la gente está contenta y el equipo se mostró bien”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×