Nos vuelven a pegar muy duro: Israel López

Israel López terminó el cotejo ante Pumas con una gran frustración luego de que las cosas no resultaran a su favor.
Israel López terminó el cotejo ante Pumas con una gran frustración luego de que las cosas no resultaran a su favor.
 Israel López terminó el cotejo ante Pumas con una gran frustración luego de que las cosas no resultaran a su favor.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Dijo que el segundo tiempo hicieron un mejor papel
  • Admitió que el equipo salió con la capa caída

Israel López, mediocampista de Estudiantes Tecos y hombre que al minuto 69 le dio una esperanza a su equipo de remontar al marcar el único gol en la derrota de 5-1 ante Pumas, terminó el cotejo con una gran frustración luego de que las cosas no resultaran a su favor.

“Complicado, es frustrante hacer el esfuerzo, pensar que esta semana todo va a salir bien, pero volvemos a caer, nos vuelven a pegar muy duro y vaya que duele, enoja, pero hay que trabajar”, indicó.

López detalló que la fe de obtener el triunfo se dio en la segunda mitad, en donde mostraron un mejor futbol, luego de que durante el medio tiempo en los vestidores, el técnico José Luis Sánchez Solá hablara con ellos. Sin embargo, las circunstancias resultaron en contra de los tapatíos. 

“Al medio tiempo vimos cuestiones tácticas, que estábamos fallando, que podíamos mejorar, creo que empezamos bien en el segundo tiempo, es difícil ir remontando marcadores y cuando mejor creíamos que estábamos nos vuelven a anotar y el ánimo se vino abajo”, indicó.

La confianza es lo que aún no se mueve de la institución tapatía, pues el mediocampista apuntó que aún hay forma de salir del último lugar de la Tabla General.

“Cuesta  estar batallando siempre en contra, pero te repito, el trabajo es lo único que nos va a sacar adelante y habrá que poner un poquito más”, apuntó López, quien por encontrarse con el ánimo abajo, no quiso hablar de la actuación del “Chelís” en el banquillo del equipo.

“Es difícil decirte eso, decirte ahorita que sales con el ánimo por los suelos, es difícil”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×