Iván Estrada se disculpó con la afición

El lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada, se fue triste por el pobre desempeño de su equipo en los últimos partidos.
 Estrada intenta el centro.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Aseguró que el ánimo del equipo está bien

El lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada, se fue triste por el pobre desempeño de su equipo en los últimos partidos.

El “Guti” dijo sentirse apenado por la haberse quedado a mitad del camino en la Concachampions, por lo que ofreció una disculpa a la afición santista que hizo su parte esta noche pero que no pudo ser correspondida.

“Muy bien, si ha sido por los aficionados hubiéramos ganado pero lamentablemente dentro de la cancha no supimos hacer los goles que se necesitaban, tratamos pero no pudimos y por eso les pido una disculpa porque hicieron su parte y ojalá sigan así. Sabemos que no andamos bien pero necesitamos su apoyo para salir de esta”, comentó.

“Qué más quisiera que asegurarles goles y triunfos, quisiéramos corresponderles de la mejor manera y vamos a tratar de hacerlo”, deseó el sinaloense.

"Si ha sido por los aficionados hubiéramos ganado pero lamentablemente dentro de la cancha no supimos hacer los goles que se necesitaban"

-¿Cómo está el ánimo del equipo?- “El ánimo está bien en el sentido de que todos queremos y tenemos mucha fe. Estamos unidos pero sabemos que nadie anda en su nivel, a lo mejor ahora tuvimos más opciones pero se necesitan los 90 minutos para poder competir”.

Estrada mencionó que solamente resta el torneo local y que buscarán rescatarlo en la medida de lo posible.

“No queda de otra, ahora hay que concentrarnos de lleno en la liga sabiendo que tampoco andamos muy bien y hay que volver a empezar. Somos humanos y cometemos errores pero queremos sacar esto adelante”, indicó.

“El equipo no se ha encontrado, no tenemos buen futbol, no hemos tenido suerte y no hay nada de nuestro lado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×