El pase es producto de un gran esfuerzo: Vucetich

El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich indicó que el pase de su equipo a las Semifinales de la Concachampions fue producto del esfuerzo, concentración y orden que mostraron esta noche...
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló el técnico del Monterrey retomó ante el Toluca conceptos que había dejado de hacer

El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich indicó que el pase de su equipo a las Semifinales de la Concachampions fue producto del esfuerzo, concentración y orden que mostraron esta noche frente al Toluca.

Después del triunfo de 1-0 sobre los Diablos Rojos, para terminar con un marcador global de 2-0 a su favor, el timonel del cuadro regiomontano dijo que pese al desgaste en el partido, su escuadra mantuvo un buen ritmo futbolístico y físico.

"Tuvo mucho orden, fue un partido de mucho desgaste en la primera parte y en la segunda parte ya pudimos abrir el marcador"

“Considero que hubo una mejoría en el accionar, en la concentración, ante un partido realmente complicado, fuerte, peleado durante los 90 minutos y considero que eso es algo que debemos de ir creciendo, que no nos conformemos y el pase es producto  de un gran esfuerzo, de una concentración, hoy retomamos algunos conceptos que hemos llevado a cabo”.

-¿Qué fue lo que más le gustó de su equipo?- “Tuvo mucho orden, fue un partido de mucho desgaste en la primera parte y en la  segunda parte ya pudimos abrir el marcador. Esto (triunfo) nos viene bien, es una semana más para seguir trabajando, el próximo partido será en 15 días y esto nos da los tiempos, y la opción de seguir incrementando el nivel deportivo del plantel”.

Vucetich refutó los comentarios que minutos antes hizo el técnico rival, Sergio Lugo, durante la rueda de prensa en la que aseguró que Toluca fue mejor e hizo ver más al Campeón en su propia cancha.

“Ellos tuvieron algunas opciones, no pudimos capitalizarlas. Fue un partido disputado en donde ellos tuvieron una sola acción de gol y ahí es la virtud de tener la paciencia, de no regalarles nada, de estar concentrado y nos da un resultado que nos fortalece en lo anímico y nos da la tranquilidad”.

-¿El Monterrey fue mejor?- “Para mí, el equipo Monterrey hizo, creo, lo suficiente para obtener esta victoria, tuvimos más llegada, más manejo de balón, presionamos en todo el sector del terreno y físicamente también el equipo estuvo de muy buena forma”, señaló.

De su próximo rival en Semifinales, La Máquina de Cruz Azul, el entrenador rayado resaltó el alto nivel de juego que esta escuadra ha mantenido en los últimos torneos.

“Sin duda alguna (somos) dos conjuntos que se han mantenido en los últimos tiempos en la tabla hacia arriba haciendo buen futbol, se vislumbra un partido agradable, disputado y nos enfrentaremos dos dignos aspirantes a llevarse el campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×