Nos duele mucho perder: Jaime Ayoví

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví lamentó que el Toluca haya perdido esta noche frente al Monterrey con marcador de 1-0 y con ello quedar eliminado del torneo de Campeones de la CONCACAF.
 Hiram Mier y Jaime Ayoví pelean por el balón.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Lamentó el ecuatoriano no poder revertir el marcador y quedar eliminados de la Concachampions
  • Dijo que a su equipo le faltó mayor posesión de balón

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví lamentó que el Toluca haya perdido esta noche frente al Monterrey con marcador de 1-0 y con ello quedar eliminado del torneo de Campeones de la CONCACAF.

"Hay que darle vuelta a esto y pensar el domingo que tenemos un partido difícil que es Morelia"

"Sabíamos que iba a ser difícil ganar aquí (Tecnológico), lamentablemente no pudimos revertir el marcador, pero ahora hay que darle vuelta a esto y pensar el domingo que tenemos un partido difícil que es Morelia". -¿Qué le faltó este día al Toluca?- "Tenencia del balón, no estaba un jugador importante como lo es Sinha, eso se reflejó dentro de la cancha, que no había mucha asistencia a los delanteros y prácticamente estábamos solos y no había quien abasteciera, los balones eran divididos, pero hay que seguir trabajando y esperemos ya mejorar porque hemos tenido tres derrotas definitivas". -¿Qué tanto les pega quedar eliminados de este torneo?- "Mucho, teníamos mucha ilusión de seguir, pero esto es futbol, siempre sale vencedor uno y le tocó al Monterrey, ojalá que siga en el camino". Ahora que su escuadra quedó eliminada, el jugador toluqueño desea que el Monterrey, donde juega su primo Walter, sea el Campeón de este torneo. "Le está yendo de maravilla y, ahora por familia ojalá que Monterrey sea Campeón". NOS FALTÓ CONTUNDENCIA: ESQUIVEL Por su parte, Carlos Esquivel indicó que los Diablos Rojos querían avanzar a la siguiente ronda, pero lamentablemente durante la serie ante Rayados no tuvieron la contundencia necesaria. "Perdimos, duele porque el equipo trata de luchar por salir adelante, no se pudo, pero hay que levantar la cabeza y ahora pensar de lleno en el torneo de Liga; queríamos seguir avanzando, era un buen torneo y teníamos una buena oportunidad para buscar por avanzar y pensar en el Mundial de Clubes, pero lamentablemente no nos alcanzó y nos vamos tristes". -¿Qué dejaron de hacer en los dos partidos?- "Nos faltó contundencia, no la metimos y eso nos cuesta; hay que mejorar en este aspecto porque nos está costando dejar escapar puntos muy importantes, ahora hay que enfocarnos de lleno en el torneo local", reiteró el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×