Viajaron brasileños para ver el América-Fluminense

La distancia no está peleada con el amor por un equipo. Así lo demostraron cerca de 20 aficionados de un porra que se llama Young Flu, quienes hicieron el viaje desde Brasil para ver el partido de...
Un pequeño grupo de afición brasileña llegó al Azteca.
 Un pequeño grupo de afición brasileña llegó al Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • La pequeña porra “YoungFlu” paso parte del tiempo cantando a favor de su club
  • Fabio, integrante de la barra, compartió que es la primera vez que hace un viaje así

La distancia no está peleada con el amor por un equipo. Así lo demostraron cerca de 20 aficionados de un porra que se llama Young Flu, quienes hicieron el viaje desde Brasil para ver el partido de la Copa Santander Libertadores de esta noche entre su club y el América.

La distancia de 7 mil 466 kilómetros que hay entre Rio de Janeiro y la capital mexicana no fue mayor problema para la pequeña "torcida" que se ubicó en las tribunas de la parte superior del lado de la cabecera sur.

Fabio y Marcelo vinieron con ellos al coloso de Santa Úrsula, nunca habían visitado otro país con el propósito de ver a su escuadra pero esta vez decidieron hacerlo y conocer México. "Nosotros venimos para dar apoyo al Fluminense, principalmente porque el equipo está en una fase muy buena, entonces venimos a ver a Fluminense y conocer la Ciudad de México", dijo Fabio, quien agregó que toda su vida ha sido fan de este club, "desde siempre, 38 años y (señalando a Marcelo) 42 (años)".

A Fabio le sorprendió que los aficionados del América les hayan tratado con respeto a su llegada al inmueble. "Esta es la primera vez que yo o mi amigo vamos a un país para verlos jugar. Es grandioso, las personas acá en México son muy educadas, acá en el estadio no tuvimos ningún problema", dijo.

Sobre el partido Fabio tiene la esperanza de que esta noche un triunfo los ponga en primer lugar del Grupo 3. "Si conseguimos ganar hoy y Nacional ganar a Estudiantes pienso que podremos estar primeros".

Mientras ellos contestan las preguntas, sus compañeros querían empezar a tomar una cerveza, pero el vendedor les explicó que no se vende antes de las 18:20 horas, por ello esperaron y se tomaron fotos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×