Alan es embajador Guerrero

El pelotero lagunero y flamante campeón de la Serie del Caribe Alan Guerrero fue nombrado embajador del club Santos Laguna. Guerrero se une a otros destacados deportistas que han sido distinguidos...
 El pelotero lagunero y flamante campeón de la Serie del Caribe Alan Guerrero fue nombrado embajador del club Santos Laguna. Guerrero se une a otros destacados deportistas que han sido distinguidos con este mismo honor  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Se une a deportistas como el boxeador Cristian Mijares o el ex liga mayorista Horacio “Ejote” Piña

El pelotero lagunero y flamante campeón de la Serie del Caribe Alan Guerrero fue nombrado embajador del club Santos Laguna. Guerrero se une a otros destacados deportistas que han sido distinguidos con este mismo honor, como el boxeador Cristian Mijares o el ex liga mayorista Horacio “Ejote” Piña.

La ceremonia en la que se nombró a Guerrero se efectuó en punto de las 18:00 hrs. en la Plaza del Aficionado, justo en la afueras del Territorio Santos Modelo. Alan Guerrero Guerrero nació el 14 de Noviembre de 1987 en Torreón, Coahuila. A los 8 años se inició en el beisbol infantil en el Parque Sertoma de la Col. Torreón Jardín. A los 14 años de edad fue firmado por los Tecolotes de Nuevo Laredo y cuatro años después hizo su debut en la Liga Mexicana con los Potros de Tijuana. Para el 2010 fue contratado por los Algodoneros de Guasave en el Pacífico, llegando hasta la final. En ese playoff, salvó cuatro juegos y ganó un partido. Tras sus buenos números, fue invitado como refuerzo de Yaquis para la llamada Serie Mundial Latina, en donde tuvo participación en cinco de los seis compromisos de la justa caribeña, apuntándose el tercer triunfo de la escuadra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×