Diego Cocca está con sentimientos encontrados

Con sentimientos encontrados terminó el partido el Director Técnico del Santos Laguna, Diego Cocca, puesto que sigue en la mala racha y ya suma su cuarta derrota consecutiva desde que tomó las...
 No pudo detener el poderío de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • El argentino dijo que la derrota es justa

Con sentimientos encontrados terminó el partido el Director Técnico del Santos Laguna, Diego Cocca, puesto que sigue en la mala racha y ya suma su cuarta derrota consecutiva desde que tomó las riendas de los laguneros.

Sin embargo el esfuerzo hecho por sus jugadores le hace sentir que se marcha por buen camino y que están cerca de ver la luz al final del túnel.

"Muy dolido por otra derrota pero ya pensando en lo que hicimos bien"

“Muy dolido por otra derrota pero ya pensando en lo que hicimos bien. Seguimos teniendo algunos errores pero la derrota fue distinta, la sensación es distinta. El equipo realmente peleó, jugó, tuvo situaciones de gol y tuvimos nuestro momento para definir el partido y no lo supimos aprovechar, pero el equipo entregó todo”.

“La actitud fue distinta y eso está claro, el equipo va creciendo poco a poco y necesitamos más para crecer mucho, hoy el equipo se vio mejor y por momentos fuimos protagonistas y esa es la parte positiva. La negativa que se perdió de vuelta”.

El argentino dijo que la derrota es justa ya que simplemente su equipo hizo un gol menos que las Águilas del América.

“No es injusto el resultado porque América hizo lo que tenía que hacer, llegó y concretó. Nosotros tuvimos algunas pero no pudimos tantas y nos duele por el momento, por la situación pero el equipo dio el máximo”.

“Fue un partido abierto con 2 equipos que querían ganar y ellos lo aprovecharon de último minuto. A lo mejor el empate hubiera sido justo porque ninguno había podido llevarse la ventaja pero está claro que se llevaron el triunfo porque los goles se hacen y no se merecen”.

Finalmente comentó que el funcionamiento colectivo le permite mantener la cabeza en alto:

“Hablamos antes de salir a la cancha que la única manera de salir con la cabeza gacha es por no dar el 100 por ciento y hoy por hoy todos dieron su 100 por ciento. Así que lo que les dijimos es que arriba las cabezas, nadie se tiene que reprochar nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×