El Cuerpo Técnico no tiene la culpa: Jorge Iván 'Guti' Estrada

Un apenado Jorge Iván “Guti” Estrada atendió a los medios de comunicación para agradecer el apoyo a su afición y liberar de culpas al nuevo Cuerpo Técnico.
 Los de casa no pudieron y ya llevan tres derrotas al hilo.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • El sinaloense dijo que se debe tomar la situación con calma

Un apenado Jorge Iván “Guti” Estrada atendió a los medios de comunicación para agradecer el apoyo a su afición y liberar de culpas al nuevo Cuerpo Técnico.

Lamentó en salir de nueva cuenta con una derrota sobre los hombros a pesar del esfuerzo realizado y aseguró que es momento de levantar la cara y trabajar para salir adelante.

"Hemos hecho de todo y no perdemos la fe para salir de esta racha negativa"

“Hemos hecho de todo y no perdemos la fe para salir de esta racha negativa. Claro que nos pega cada derrota pero sabemos que tenemos que levantar la cara, nos sentimos apenados con nuestra afición y con nuestro Cuerpo Técnico porque ellos no tiene culpa”.

“Esa debe ser la mística a seguir, si seguimos jugando así, entregándonos y buscando el arco contrario saldremos de esta. No queda de otra, debemos tener tranquilidad y el grupo está unido”.

El sinaloense dijo que se debe tomar la situación con calma, ya que está en ellos mismos el salir del bache.

“No nos había tocado una mala racha así desde hace años, creo que cuando entramos a la cancha no debemos estar presionados y saber que está en nosotros, que si nos convencemos vamos a sacar esto adelante”.

“En otros partidos no habíamos estado metidos del todo pero creo que no nos queda más que seguir intentando y reforzando porque es de la única forma en que vamos a salir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×