Ganamos por la actuación de Jonathan: Basanta

El líder de la defensa del Monterrey, José María Basanta, reconoció que si la escuadra rayada no perdió frente al Querétaro se debió a la destacada actuación que tuvo su arquero Jonathan Orozco.
 El líder de la defensa del Monterrey, José María Basanta, reconoció que si la escuadra rayada no perdió frente al Querétaro se debió a la destacada actuación que tuvo su arquero Jonathan Orozco.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El argentino señaló el argentino que la defensa rayada mostró mucha desesperación en el primer tiempo

El líder de la defensa del Monterrey, José María Basanta, reconoció que si la escuadra rayada no perdió  frente al Querétaro se debió a la destacada actuación que tuvo su arquero Jonathan Orozco.

El argentino reconoció las fallas de la zaga albiazul ante Gallos Blancos, sobre todo en el primer tiempo donde cometieron dos penales, y alabó la labor del cancerbero, que precisamente hace una semana fue señalado como el culpable de la derrota de su equipo frente al Atlas.

“Hoy nos desesperamos un poquito, dejamos los huecos y ellos los supieron aprovechar, pero Jona estuvo muy bien en la portería”, dijo.

"Hay que seguir adelante y corregir todas las fallas que tuvimos hoy, que básicamente fue la desesperación, la desconcentración"

-¿Qué fue lo que más les costó hoy del rival que en apariencia no era de gran peligro?- “Hay partidos complicados en los cuales nos desesperamos, pero de esto se aprende, hay que seguir adelante y corregir todas las fallas que tuvimos hoy, que básicamente fue la desesperación, la desconcentración, al principio no tuvimos el orden y por ahí nos estaba costando, pero lo importante que está Jona, que en el primer penal tuvo muy buena atajada y ya después de eso nos tranquilizamos y ya después se fue dando el resultado, cuando metimos el primero (gol), después se abrió el equipo (rival)”.

-A pesar de que hoy se sufrió, colgaron el cuarto cero en los recientes cinco partidos, ¿cómo le viene esto al equipo?- “Es importante para nosotros, hoy se dio con una buena actuación de Jona, esto lo destacamos mucho porque él se merecía esto, así que ojalá sigamos por este mismo camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×