Javier Aquino negó que le hayan encontrado el 'modo' a Cruz Azul

Javier Aquino descarto que los rivales ya hayan encontrado la fórmula para detener a Cruz Azul, pues ante Atlas, Querétaro y Necaxa, el equipo cementero nunca se encontró en el terreno de juego y...
Waldo Ponce regresó a la actividad.
 Waldo Ponce regresó a la actividad.
Estadio Azul -
  • El canterano negó sentirse incómodo por la forma de jugar de los rivales

Javier Aquino descarto que los rivales ya hayan encontrado la fórmula para detener a Cruz Azul, pues ante Atlas, Querétaro y Necaxa, el equipo cementero nunca se encontró en el terreno de juego y no pudo generar los goles que le hubieran dado la victoria.   “Se trabajó bien, se intentó abrir en todo momento, la defensa pero ellos se paró bien atrás y estuvieron ordenados, entonces fue un poco complicado. No creo (que le hayan agarrado el modo a Cruz Azul) porque creo que cada partido es diferente, cada 90 minutos son diferentes  y el equipo trata de hacer su mismo futbol y su mismo estilo pero a veces no se puede”, apuntó Aquino.

La forma de juego tan dinámica y desequilibrante obliga a los rivales de Cruz Azul a recurrir a las faltas para detener al canterano celeste. El mediocampista celeste indicó que no siente algún tipo de incomodidad por la forma como este sábado los Rayos lo detuvieron, pues en varias ocasiones recurrieron a las infracciones para cortar su juego.   “No, no me incómoda porque igual cada equipo busca su manera de detener al rival, quizá es por mi estilo de juego esas patadas, pero voy a seguir trabajando igual y ya las patadas van a venir. Creo que estoy un poquito acostumbrado porque siempre he jugado así entonces como que ya es costumbre recibir patadas cada partido”, dijo.   WALDO PONCE, SÓLO CON UN GOLPE   Luego de la zancadilla que le propinó Juan Carlos Silva y que resultó en expulsión para el jugador del Necaxa, Waldo Ponce indicó que sólo fue un fuerte golpe el que se llevó y aunque tiene inflamada la zona no parece ser nada de cuidad, por lo que con hielo y un poco de descanso estaría disponible para la próxima semana.   El zaguero chileno aceptó que en los últimos encuentros se le ha complicado de más a su escuadra poder abrir el cerco defensivo que los rivales le han impuesto, situación que ya esperaban pero que no pudieron solventar para llevarse las tres unidades como locales.   “Son partidos con rivales complicados, que te complican cuando se meten atrás. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar con un rival así, que se paraba muy bien atrás con la necesidad de los puntos y se iba a jugar cada balón a muerte. Son circunstancias del juego, la verdad que nos han complicado los equipos que hacen un juego así como Querétaro, ahora Necaxa pero ya está”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×