Mostramos espíritu para levantarnos:Carreño

Para Darío Carreño, la victoria de 2-0 que esta tarde sacó Rayados sobre el Querétaro, se forjó por la ambición que tuvo su escuadra de sobreponerse a los dos penales que se les marcó en contra en...
 Para Darío Carreño, la victoria de 2-0 que esta tarde sacó Rayados sobre el Querétaro, se forjó por la ambición que tuvo su escuadra de sobreponerse a los dos penales que se les marcó en contra en la primera parte.  (Foto: Notimex)
  • Destacó que su gol le da confianza y espera seguir respondiéndole a su técnico

Para Darío Carreño, la victoria de 2-0 que esta tarde sacó Rayados sobre el Querétaro, se forjó por la ambición que tuvo su escuadra de sobreponerse a los dos penales que se les marcó en contra en la primera parte. A pesar de que los Gallos Blancos no lograron concretar ninguna de las dos penas máximas, al errar Carlos Bueno y Héctor Altamirano sus disparos, el delantero albaizul indicó que el Monterrey mostró ese espíritu de buscar la victoria. } “El equipo mostró ese espíritu para levantarse después de esos dos penales, mostramos esa ambición de querer ganar, ellos (Querétaro) salieron dispuestos a ganar, lo intentaron, pero no pudieron concretar y nosotros después del primer gol tuvimos la confianza para levantarnos”, explicó el ‘Talismán’ rayado.   El canterano regiomontano fue el encargado de abrir el camino del triunfo para el Campeón, al marcar el 1-0, cuando apenas tenía cuatro minutos en la cancha, después de haber ingresado de cambio a los 46’ por William Paredes. “(El gol ) Me da mucha alegría porque abrió el camino del triunfo para el equipo que tanto lo necesitábamos para seguir en la pelea. Me da mucha confianza de jugar y poder anotar, responder a la confianza que me tiene el profe ante la ausencia de un gran jugador (Humberto Suazo), hoy pudimos marcar gracias a Dios, al trabajo que hizo en el equipo dentro de la cancha que pudo sacar la casta después de haber los dos penales en contra que por fortuna no nos anotaron. Espero seguir marcando en los próximos encuentros y ayudar al equipo a sumar puntos para mantenernos en la lucha por la clasificación”, señaló Carreño. Destacó el delantero la dedicatoria de este encuentro y los próximos para su compañero Mauricio Aguirre, arquero albiazul que padece cáncer de piel. “Este triunfo se lo dedicamos a él, de parte de todos sus compañeros y sabemos que vamos a salir adelante”.   Por otra parte lamentó que un sector de la afición abucheara al portero estelar Jonathan Orozco, tras el error que cometió en el partido anterior de la Liga contra el Atlas, donde su falla le costó la derrota al Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×